5 Casas Particulares cerca del Aeropuerto de Varadero

 
Lun 25 Jul 2016 - 0
 

Boca de Camarioca es el primer pueblo de la costa norte de la provincia de Matanzas, está  muy cerca de Varadero, a solo 6 km y a 10 km del Aeropuerto Internacional de VaraderoJuan Gualberto Gomez”, por lo que Boca de Camarioca resulta un destino turístico muy importante para viajeros de transito que llegan al país a través del Aeropuerto de Varadero y que solo necesitan una noche de alojamiento cerca del Aeropuerto. En Boca de Camarioca se puede disfrutar de algunas playas y se  pueden realizar algunas actividades subacuáticas en el Centro de Buceo Playa El Coral.

Aeropuerto de Varadero Cuba

 

Estas son algunas casas particulares que recomendamos reservar en Boca de Camarioca.

 

Hostal Ciro y Lourdes

Hostal Ciro y Lourdes Boca de Camarioca Dos habitaciones privadas

Desde: 30 cuc por noche por habitación

Aeropuerto Juan Gualberto Gomez (10.17 KM)

Casa estilo tropical con el privilegio de encontrarse en Boca de Camarioca, a sólo 5 km de la Playa de Varadero donde podrá encontrar variadas ofertas de restaurantes y lugares recreativos, a 8 km de Playa Coral donde podrá encontrar el club de buceo y a 10 km del Aeropuerto de Varadero. Somos un matrimonio con 9 años de experiencia en alquileres. Nos caracteriza el buen trato y dulzura que brindamos, asegurando una estancia tranquila y confortable con especial seguridad. Se brinda el servicio de recogida en el aeropuerto si el cliente lo solicita. Se ofrecen desayunos y cenas a petición de los clientes. La playa se encuentra a solo 100 mts de la casa

 

Casa Felix y Olivia

Casa Felix y Olivia Boca de CamariocaUna habitación privadas

Desde: 25 cuc por noche por habitación

Casa Felix y Olivia está a solo 9 km de la ciudad de Varadero y a 10 km del Aeropuerto Internacional "Juan Gualberto Gómez" de Varadero.

En esta casa particular usted podrá recibir el trato personalizado de sus anfitriones y disfrutar de una excelente estancia. Se organizan además excursiones a la ciudad de Varadero y Matanzas para el disfrute de todos los atractivos localizados en el entorno. Igualmente usted podrá disfrutar de la playa del lugar a solo 100m de la casa.

 

Hostal El Retiro

Hostal el Retiro Boca de Camarioca

Dos habitaciones privadas

Desde: 30 cuc por noche por habitación

Hostal El Retiro es una casa que está a pocos metros de la playa. Es un hospedaje confortable, con privacidad, tranquilidad, ubicada en planta baja, está a 30 metros de la playa,  10 km del Aeropuerto de Varadero, 5 km de Playa Varadero  y 8 km de  Playa el Coral a 8 km ( Centro de Buceo )

 

Hostal Lourdes y Leo

Hostal Lourdes y Leo Boca de Camarioca

Dos habitaciones privadas

Desde: 30 cuc por noche por habitación

Casa de construcción moderna con 2 Habitaciones totalmente independiente con todas las comodidades para el disfrute de los clientes que nos sitúa en el poblado de Boca de Camarioca a una distancia de 300mt de la Playa, a 7 minutos del Aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero y a 6 minutos del Balneario de Varadero, a 10 km de la playa El Coral Club de Buceo profesional.

Constamos con 13 años de experiencia en renta de apartamentos de 2 casa total mente independiente le aseguramos un espacio confortable privacidad y tranquilidad.

 

Hostal Blue Sky

Hostal Blue Sky Boca de Camarioca

Dos habitaciones privadas

Desde: 30 cuc por noche por habitación

Casa particular de alquiler en Boca Camarioca, Ubicada a solo 9Km de la Playa Varadero. Se encuentra a 150 metros de la playa de Camarioca.

La casa dispone de tres habitaciones climatizadas, una amplia sala comedor, cocina, TV, DVD, equipo de audio, microonda, refrigerador, batidora, además tiene un jardín grande, portal, sala, comedor, cocina, terraza y otra terraza en altos con vista al mar.
 

Ver todas las casas particulares de renta en Boca de Camarioca, Varadero Cuba

 





 

Comentarios



Deja tu comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.



Nombre *:
Correo *:
Sitio Web:
Comentarios *:
 
 

Suscripción al Boletín


Regístrate en nuestro boletín y conseguirás las mejores ofertas y noticias de Alojamientos en Cuba. Puedes dejar de recibir el boletín en cualquier momento.
 

 

Recién Reservado

Hostal Ítaca

Alguien desde Italy
acaba de reservar
Hostal Ítaca en Santa Clara


Hostal  Ciro y Lourdes

Alguien desde Mexico
acaba de reservar
Hostal Ciro y Lourdes en Boca de Camarioca


La Casona de 27

Alguien desde Cuba
acaba de reservar
La Casona de 27 en Havana Vedado


Casa Mily a La Campagne

Alguien desde Australia
acaba de reservar
Casa Mily a La Campagne en Viñales


 

Explore Cuba

Viñales

Viñales

286 Casas Particulares
Centro Habana

Centro Habana

89 Casas Particulares
Trinidad

Trinidad

368 Casas Particulares
Habana Vieja

Habana Vieja

64 Casas Particulares
Havana Vedado

Havana Vedado

78 Casas Particulares
Cienfuegos

Cienfuegos

112 Casas Particulares
 
Que ver y hacer en Viñales
Que ver y hacer en Viñales

Leer más