Casas de alquiler en Varadero

 
Mar 12 Jul 2016 - 0
 

Varadero es el principal destino turístico de Cuba y es famoso por las playas que ocupan más de 19km en la Península de Hicacos. Se volvió un lugar de moda para las personas adineradas a finales del siglo XIX cuando muchas familias ricas de Cárdedas compraron las tierras y construyeron residencias de verano. Hay muchos hoteles de máxima calidad hoy día, la playa es conocida por sus aguas turquesas y las arenas blancas. También tiene un acuario y un club de golf.

Varadero es el punto más cercano a los Estados Unidos, tiene 30 km de extensión de los cuales 22 km son de playas, el pueblo de Varadero solo tiene cuatro avenidas paralelas a la playa y calles y el resto lo ocupan áreas verdes y grandes complejos hoteleros.

Si buscas aventuras en deportes acuáticos Varadero es una buena elección, desde bucear, navegar a vela o nadar con los delfines. Incluso se puede participar en una ronda de golf en el impresionante campo de campeonato del Club de Golf o dar una caminata por la histórica Cueva de Ambrosio.

El alojamiento en Varadero no resulta un gran problema, actualmente hay cientos de casas particulares en varadero, pero hay que prestar especial atención en temporada alta y reservar con tiempo de antelación porque puede ser difícil rentar una casa particular  debido a la gran afluencia de turismo.

 

5 Casas Particulares recomendadas en Varadero

 

Estas son algunas de las casas particulares que recomendamos reservar a nuestros clientes en Varadero, es importante conocer que puede resultar dificil encontrar disponibilidad de útimo momento debido a que son casas muy solicitadas.

Casa Marta Margarita

Casa Marta Margarita Varadero

Dos habitaciones privadas

Desde: 30 cuc por noche por habitación

La casa Marta Margarita, es una excelente casa de renta privada que se localiza en playa de Varadero a menos de 100 metros del mar con sus aguas cristalinas color turquesa.

Esta casa goza de una privilegiada posición dentro del pueblo de Varadero, Por su diseño, su terraza, el patio interior con bellos jardines, es un sitio ideal descansar y relajarse en unas vacaciones en familias, para parejas y personas solas que buscan la tranquilidad y la paz del lugar.

Su propietaria la señora Marta Margarita, es una persona muy agradable, educada y extremadamente atenta a cualquier detalle, para ofrecer a sus clientes un servicio de máxima calidad.

 

Casa Isorazul

Casa Isorazul Varadero Cuba

 Dos habitaciones privadas

Desde: 40 cuc por noche por habitación

Casa Isorazul es una casa moderna que se encuentra en el centro de Varadero, cuenta con 2 habitaciones equipadas, aire acondicionado incluido, agua caliente, terraza privada y una cocina. Situada cerca de la playa y los lugares más importantes de la ciudad.

 

Casa Norma's B&B

Casa Normas B&B

Tres habitaciones privadas

Desde: 35 cuc por noche por habitación

Se rentan tres habitaciones confortables, equipadas con aire-acondicionado, ventilador, TV, refrigerador, baño privado, agua caliente, secadora de pelo, caja de seguridad, terraza con jardín y garaje. La casa está situada en lugar tranquilo de Varadero, a dos pasos del Parque Josone y 150mts de la hermosa playa. Esta atractiva propiedad está llena de tranquilidad, limpieza y buen servicio. Nos aseguraremos que usted tenga lindas Vacaciones.

 

Casa Bebita Home

Casa bebita Home

Dos habitaciones privadas

Desde: 35 cuc por noche por habitación

Descubre Casa Bebita Home en Varadero y disfruta de las ventajas del alojamiento en casas particulares: consejos útiles, simpatia y precios bajos. Casa Bebita Home está ubicada en Varadero. En esta Casa los viajeros tendran una experiencia inolvidable de un hogar Cubano en esta hermosa isla. La seguridad y el disfrute de su estancia en Varadero, estaran garantizados por los propietarios de Casa Bebita Home.

 

Hostal El Villareño

Hostal el Villareño varadero Cuba

Tres habitaciones privadas

Desde: 35 cuc por noche por habitación

Ubicado en el mismo centro de la ciudad, frente al parque de los festejos en la calle 44, a menos de 100 de la playa y rodeado de otros atractivos como el centro comercial hicacos, la casa de la música cubana y la plaza de artesanos. Visítenos y además de disfrutar de la playa más bella del mundo podrá compartir con una familia cubana.  La casa cuenta con   3 habitaciones con cama camera, baño independiente, televisor, mini bar, agua caliente, air conditioner, secadora de pelo, parqueo. Rodeada de plantas ornamentales, usted podrá disfrutar de una vista panorámica del parque de los festejos.
 

Ver todas las casas particulares de renta en Varadero Cuba

 

 

 

 





 

Comentarios



Deja tu comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.



Nombre *:
Correo *:
Sitio Web:
Comentarios *:
 
 

Suscripción al Boletín


Regístrate en nuestro boletín y conseguirás las mejores ofertas y noticias de Alojamientos en Cuba. Puedes dejar de recibir el boletín en cualquier momento.
 

 

Recién Reservado

Hostal Ítaca

Alguien desde Italy
acaba de reservar
Hostal Ítaca en Santa Clara


Hostal  Ciro y Lourdes

Alguien desde Mexico
acaba de reservar
Hostal Ciro y Lourdes en Boca de Camarioca


La Casona de 27

Alguien desde Cuba
acaba de reservar
La Casona de 27 en Havana Vedado


Casa Mily a La Campagne

Alguien desde Australia
acaba de reservar
Casa Mily a La Campagne en Viñales


 

Explore Cuba

Viñales

Viñales

286 Casas Particulares
Centro Habana

Centro Habana

89 Casas Particulares
Trinidad

Trinidad

368 Casas Particulares
Habana Vieja

Habana Vieja

64 Casas Particulares
Havana Vedado

Havana Vedado

78 Casas Particulares
Cienfuegos

Cienfuegos

112 Casas Particulares
 
Que ver y hacer en Viñales
Que ver y hacer en Viñales

Leer más