Playa Rancho Luna Cienfuegos

 
Sáb 14 May 2016 - 0
 

Playa Rancho Luna está a 18km al sur de Cienfuegos, es una pequeña y pintoresca playa que cuenta con la mayor afluencia de público en la región durante el verano. Con finas y blancas arenas, bañadas por las cálidas aguas del Caribe, es una de las playas más hermosas del litoral sur de Cuba y una excelente costa para el buceo pobladas donde se puede observar una magnífica fauna marina, las cuales incluyen una de las columnas de coral más grandes del continente americano, con 5m de alto.

Playa Rancho Lunas

 

 Además de los Hoteles de Rancho Luna también es posible alojarse en Casas Particulares como Villa D’Lirios donde podrás disfrutar de las ventajas del alojamiento en Casas Particulares: consejos útiles, simpatía y precios bajos.  Esta Casa se encuentra ubicada en Punta la Milpa, Rancho Luna, Cienfuegos; en un ambiente marítimo a 25 Km del centro de la ciudad de Cienfuegos y solo 6 Km de la playa Rancho Luna. Es un lugar ideal para el disfrute de inolvidables jornadas de sol, mar y naturaleza.  Las habitaciones son confortables, climatizadas y con baños privados con agua fría y caliente. Desde nuestra terraza y jardín podrá apreciar una hermosa vista de la bahía de Cienfuegos.

Playa Rancho Lunas

 





 

Comentarios



Deja tu comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.



Nombre *:
Correo *:
Sitio Web:
Comentarios *:
 
 

Suscripción al Boletín


Regístrate en nuestro boletín y conseguirás las mejores ofertas y noticias de Alojamientos en Cuba. Puedes dejar de recibir el boletín en cualquier momento.
 

Categories

Best Cuba Travel blog
 

 
 

Explore Cuba

Viñales

Viñales

311 Casas Particulres
Centro Habana

Centro Habana

92 Casas Particulres
Trinidad

Trinidad

388 Casas Particulres
Habana Vieja

Habana Vieja

66 Casas Particulres
Havana Vedado

Havana Vedado

79 Casas Particulres
Cienfuegos

Cienfuegos

117 Casas Particulres
 
Playa Rancho Luna Cienfuegos
Playa Rancho Luna Cienfuegos

Leer más