Casa Guevara Alba B&B

Calle 5ta F Nro 9611 entre 96 y 98 Miramar Playa CP 12600
+53-72056515

Puesto 11 de 20 Casas Particulares en Miramar-Playa
Resumen

Casa colonial de los años 1940, combinada con ambiente moderno, en zona residencial tranquila y segura de la ciudad. Está en perfecto estado de conservación, posee un apartamento y una habitación con salón para alquiler; ambas con acceso independiente a la familia, El apartamento está en la planta baja (adjunto a la Casa principal) que consta de habitación doble, con una cama matrimonial y una personal, hall comedor, cocina, baño y una acogedora terraza al aire libre con asientos para compartir y mesa con sillas. La segunda habitación está en la planta alta de la casa principal y dispone de una cama matrimonial tipo King, además de un salón amueblado, y terraza con una piscina personal, con un juego de mesa y sillas, que facilitan ingerir alimentos dentro de la habitación o en la terraza, si es huésped lo desea puede hacer uso del comedor y la cocina adicional a su área independiente.

Ubicación del hostal
La Casa está a una cuadra de 5ta avenida, y se encuentra centrando los principales lugares de interés en la zona y a tres cuadras del Mar, en una zona moderna de la ciudad con acceso a Hospitales Neurológicos, centros de negocios, recreación, comerciales, deportivos, restaurantes y de descanso, entre ellos el Cabaret Tropicana, Centros Nocturnos La Cecilia y el Amelia, Club Habana, Marina Hemingway, restaurante Rancho Palco, Recinto Ferial Pabexpo, Palacio de las Convenciones, Centro de Negocios (Miramar Trade Center), Hotel Comodoro, Hotel Meliá Habana, Hotel Occidental Miramar, Monte Habana, Instituto Superior de Arte, Escuela Nacional de Música y Colegio de Pintura San Alejandro, Acuario Nacional, Circo Nacional de Cuba ,Hospital Ciren y Cimeq etc. A 15 minutos del aeropuerto, 10 del Malecón Habanero, a 15 de la Plaza de la Revolución y a 20 de la Habana Vieja (Centro Histórico de La Habana), a 40 Minutos del Puerto del Mariel (Terminal Marítima de contenedores y contenedores, Cuba-Brasil)

Como llegar hasta el hostal
Desde el malecón por todo 5ta avenida derecho hasta la primera rotonda a la izquierda se regresa por la 5ta avenida dos cuadras (Calle 98), ya por esa calle subir dos cuadras hasta 5ta F, allí a la izquierda buscar en la acera de la derecha la tercera casa con el número 9611.

Descripción de las habitaciones.
Ambas habitaciones poseen, confort, sencillez y pulcritud, que propician bienestar, relajación y comodidad. Sus muebles y disposición de servicios facilitan la estancia, son propias para familias, enamorados, para hombre de negocios o para aquellas personas que en la noche les gusta estar alejados de los ruidos citadinos Disponen de closet guardarropa, agua fría y caliente, Split aire, ventilador, televisor, HDP, Sistema DVD-MP3-Radio-USB, lámparas de emergencia y decoración, teléfono, refrigerador, fogón de gas, utensilios de cocina, jarra para té o mate, secador de pelo, plancha, percha para trajes, sombrilla, bibliografía de orientación y libros sobre Cuba, corriente eléctrica 110V y 220V etc

Servicio incluidos en el precio.
Precios Negociables entre 25.00 CUC y 35.00CUC (Apartamento), y 20.00 y 30.00 la habitación, la negociación del precio será basada en dependencia de las condiciones, establecido para dos adultos por habitación, en caso de ser más de dos adultos o dos adultos más niños dicho precio puede variar. También podrá ser diferente según la temporada y el tiempo de estancia.

Otros servicios que ofrece no incluidos en el precio
La casa ofrece el servicio de Taxi, con chofer profesional en auto moderno climatizado o en auto clásico del año 46, que le propicia al huésped recogida y regreso al aeropuerto y viajes dentro de la Ciudad o al interior del país. Igualmente posee garaje para parqueo de autos y servicio de lavado y planchado. Así como otras facilidades de gastronomía bar, desayuno, comida, cena, con variantes de solicitudes a la carta, con todo o parcialmente incluido o con combinación de todas. La limpieza, el cambio de toallas se hace diariamente, y está contenido en el precio de la habitación, el avituallamiento es cada dos días.

¿Cuando le gustaría reservar en Casa Guevara Alba B&B ?
 
Entre fechas a comprobar

Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (1 Doble)
2 Personas
Desde: 35.00 CUC
Por noche/habitación
Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (1 Simple) (2 Doble)
3 Personas
Desde: 35.00 CUC
Por noche/habitación

Rasones para reservar Casa Guevara Alba B&B

Buenos precios
4614 Comentarios independientes
Reserva segura
Está en nuestra selección para Miramar-Playa
20 Casas en Miramar-Playa

Qué incluye

Aire Acondicionado
Almacen de equipajes
Servicio de Habitación
Toallas
TV
Nevera

Facilidades

Restaurante
Piscina
Parqueo
Terraza
Agua caliente

Más información acerca de Casa Guevara Alba B&B

Dirección:Calle 5ta F Nro 9611 entre 96 y 98 Miramar Playa CP 12600
Precio desde: 35.00 CUC (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 11 de 20 B&B en Miramar-Playa, Cuba | 0.0/5 - 0 Comentarios

Esta casa destaca por


Pagas Después
 

Incluye:

Toallas
 

Habitación con:

Piscina
Terraza
 
 
 
TripAdvidor 
 
¿Te gusta esta casa, pero no estás seguro aún?
Ver casas similares
Recientemente has visto...
Casa Guevara Alba B&B

Casa Guevara Alba B&B

No tiene opiniones aún

 

Encontramos Casas Particulares como Casa Guevara Alba B&B que a otros viajeros también les gustó

Penthouse Osvaldo
0 Comentarios
Penthouse Osvaldo

Suite Vistamar
0 Comentarios
Suite Vistamar

Casa Mobi
1 Comentario
Casa Mobi

Ultima Reserva: Hace 4 días, 22 horas

Últimas opiniones: Awsome hosts - 5.0 / 5.0
I stayed with a couple of friends at this beautiful casa last december and had a great time. Rooms a very nice and have everything and the fodd is ...
Por: Lorenzito Desde Switzerland
Casa Betty Miramar
1 Comentario
Casa Betty Miramar

Últimas opiniones: Casa hermosa y la... - 5.0 / 5.0
Pasé muy tranquila en la casa Betty Miramar. La casa es muy luminosa y tranquila. Además la dueña Betty es la persona muy simpática!!!! Me encantó ...
Por: Yuko Desde United States