Hostal AndMar Cienfuegos

Avenida 50 Nro 4913 entre calles 49 y 51,Cienfuegos, Cuba
+53-43526087

Puesto 23 de 109 Casas Particulares en Cienfuegos
Resumen

¡ Hola estimado Viajero !

En Cienfuegos, ciudad conocida también como ¨La Perla del Sur¨ y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad se encuentra nuestra casa, denominada Hostal AndMar. Está ubicada muy céntrica y aunque se construyó a mediados del siglo pasado, fue remodelada con el fin de rentar las habitaciones pensando en brindarles la mayor privacidad, seguridad y confort a nuestros visitantes, siempre conservando la altura original de construcción para mantener una temperatura agradable en los meses de verano.

Situados a solo 300 metros de la estación de ómnibus ¨Viazul¨, a su llegada los anfitriones Margarita y Andres le recibirán con agrado, si lo desea podrá disfrutar a su llegada de un buen Café Cubano, Helado o Coctel de Bienvenida cortesía de la casa. A partir de ese momento ambos anfitriones quedarán totalmente a su disposición, con la mayor cortesía, respeto y calidez en el trato hacia Ud.

Las habitaciones de 14m2 cada una, están en excelentes condiciones, recién terminadas de construir y decorar, las ventanas y puertas ofrecen ventilación e iluminación natural,con mucha seguridad por ser de hierro y cristal, a su vez las cortinas del tipo blackout le permitirán dormir en total oscuridad si Ud.lo desea. Cada habitación cuenta con un baño privado interior- agua fría y caliente-, aire acondicionado, minibar con bebidas, televisor con DVD, secador de pelo y otras facilidades. Pueden dormir tres personas en cada habitación -una cama camera y una personal-, todos los colchones y almohadas son hipoalérgicos de reciente estreno, una de las habitaciones cuenta con un colchón Queen Size para su mayor comodidad. La habitación 1 cuenta con un amplio y ventilado balcón con vista a la calle, en caso de ser familia y rentar ambos cuartos se podrían hospedar hasta 6 personas y hacer un uso común del balcón para su disfrute. No obstante en la planta baja queda a su disposición una amplia sala-comedor (30m2) muy tranquila y ventilada, donde quedaran totalmente independientes al resto de la casa, aquí podrán leer, fumar, beber y compartir con sus amistades o conversar con sus anfitriones Margarita y Andrés si así lo desea.

Ya hospedado podrá disfrutar de una zona tranquila, se sentirá muy seguro y comenzará su recorrido, nunca parecerá perdido ni que pasó por el lugar, le ayudará en su ubicación el trazado recto de las calles de la ciudad, en forma de cuadricula o tablero de ajedrez. Si lo desea le podemos facilitar también un minimapa turístico de la ciudad tomando como punto de referencia nuestro hostal, orientarle también sobre lo que puede hacer o ver, y si tuviera una corta estancia indicarles los recorridos que les empleen el menor tiempo. Ud. estará situado muy cerca de los puntos de interés turísticos, caminando a pocos minutos encontrará la calle principal ¨Paseo del Prado¨ -el más extenso de Cuba-, también el Boulevard con discotecas, tiendas, bares, restaurantes y servicios como renta de autos, casas de cambio e información turística.
Más adelante podrá adentrarse en el casco histórico, como ciudad fundada por los franceses en 1819, de estilo eclíptico y una excelente conservación, quedará seducido por su belleza arquitectónica, podrá visitar varios sitios:

• Parque José Martí
• Teatro Tomás Terry
• Catedral de la Purísima Concepción
• Palacio de Gobierno
• Museo Naval
• Muelle Real
• Palacio de Ferrer

Su recorrido se hace ideal cuando llega a la bahía con su Muelle Real y su Malecón, acariciada por las cálidas y tranquilas aguas del Mar Caribe, es perfecta para el buceo, paseos en barco y otros deportes náuticos.En el Muelle Real también podrá tomar un barco para atravesar la bahía, visitar y conocer la historia de nuestra ciudad en la fortaleza ¨Castillo del Jagua¨. En la tarde hay una salida de barco con recorrido de paseo por toda la bahía, allí será testigo de una maravillosa puesta de sol sobre el mar.

En la noche existen centros recreativos para su disfrute, en ellos encontrará la música y trova tradicional cubana, podrá compartir con sus amigos en ambientes alegres y seguros, también algunos con música variada, shows de entretenimientos y juegos de participación,de estos podemos recomendarle los siguientes:

• Discoteca Benny Moré
• Casa de la Música de la EGREM.
• Club Nocturno ¨Cubanísimo Patio de Artex¨
• Club Nocturno ¨La Caribeña¨
• Cabaret Costa Sur Cienfuegos
• Salón de Juegos ¨La Bolera¨ (Juegos de Bolos y Billar)
• Centro Recreativo ¨Club Cienfuegos¨ (Juegos - Bar - Terraza con vista al mar – Restaurante- Playa-Piscina)

En las mañanas tenemos la opción de desayuno con precios de 3 y 5 CUC por persona, si no desea desayunar la casa le ofertará un buen café cubano libre de costo, tenemos servicios también de lavandería a precios mínimos, parqueo seguro en casa al lado del Hostal por el precio de 2cuc/noche, a menos de 100 m podrá recibir clases de bailes latinos por un profesor reconocido por su compañía danzaría en Cienfuegos, también podemos facilitarles nuestras bicicletas Mountainbikes si así lo desean.

No le ofrecemos servicios de almuerzo o cena porque muy cerca del Hostal podrá encontrar múltiples variantes de cafeterías, restaurantes o paladares, con un excelente servicio y una gran variedad de precios, algunas de ellas amenizadas con música tradicional cubana, como son:

• Brisas del Mar
• Casa Prado
• Te Quedarás
• El Grill
• Café cantante Benny Moré
• Doña Yulla
• Coppelia

Podemos coordinarle además excursiones a lugares fuera de la provincia -con ida y retorno el mismo día-, este servicio de coordinación es gratuito y las ofertas con las condiciones y precios de cada una se las podemos enviar vía email previo a su llegada, se pueden realizar a:

• Playa Rancho Luna y Delfinario en Cienfuegos (17 min-16.9 km)
• Parque Ecológico Natural ¨El Nicho¨ en Cienfuegos. (60 min-54.3 km)
• Fortaleza Castillo del Jagua en Cienfuegos. Por Mar: 30 min y por Tierra: (41 min - 38 km)
• City Tour en Automóvil Antiguo.
• Centro Ecológico de Buceo Guajimico en Cienfuegos. (40 min - 40.4 km)
• Laguna Ecológica Guanaroca -con Flamencos Rosados-, en Cienfuegos. (13 min - 12.4km)
• Aldea Taína, Playa Girón y Criadero de Cocodrilos en Matanzas. (1.22 min- 80.5 km)
• Memorial al Che Guevara y Asalto al Tren Blindado en Santa Clara. (1.18 min - 66.7km)
• Parque Natural Topes de Collantes en Sancti Spiritus (1.20 min - 84.5 km)
• Ciudad de Trinidad en Sancti Spiritus. (1.18 min - 80km)

Si necesita la transportación hasta su próximo destino tenemos variantes de conjunto a precios muy económicos o también taxis privados con precios muy inferiores a los autos de renta.

Nuestro Hostal es recomendable para familias –con hijos-, parejas de enamorados, amigos jóvenes en grupos de estudiantes, en fin a visitantes sin ninguna distinción, solo que deseen pasar una estancia agradable, realizar un turismo sano y tener el placer de conocer la ciudad de Cienfuegos.


Cuando le gustaría reservar en Hostal AndMar Cienfuegos?
Confirmación Inmediata
 
Entre fechas a comprobar

Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (1 Simple) (1 Reina)
3 Personas
Desde: 25.00 CUC
Por noche/habitación
Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (1 Simple) (1 Doble)
3 Personas
Desde: 25.00 CUC
Por noche/habitación

Rasones para elegir Hostal AndMar Cienfuegos

Buenos precios
4539 Comentarios independientes
Reserva segura
110 Casas en Cienfuegos
El dueño habla English

Qué incluye

Aire Acondicionado
Recogida estación del Bus
Cama para niño
Renta de Bicicletas
TV
Nevera
Teléfono
Secador de Pelo
Lavanderia (Costo Extra)

Facilidades

Parqueo
Terraza
Comedor
Agua caliente

Más información acerca de Hostal AndMar Cienfuegos

Dirección:Avenida 50 Nro 4913 entre calles 49 y 51,Cienfuegos, Cuba
Precio desde: 25.00 CUC (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 23 de 109 B&B en Cienfuegos, Cuba | 0.0/5 - 0 Comentarios
Idiomas que se hablan:English
Entrada: 01:00 p.m.
Salida: 12:00 p.m.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades

Esta casa destaca por


Pagas Después
 

Habitación con:

Terraza
 
 

Lugares de interés:

  Boulevard Cienfuegos (670 m)
  Parque Villuendas (735 m)
  Bus Viazul (326 m )
  Airport Jaime González (3.07 KM)
 
 

Ubicación

¿Te gusta esta casa, pero no estás seguro aún?
Ver casas similares
Recientemente has visto...
Hostal AndMar Cienfuegos

Hostal AndMar Cienfuegos

No tiene opiniones aún

 

Encontramos Casas Particulares como Hostal AndMar Cienfuegos que a otros viajeros también les gustó

Casa Vista al Mar
1 Comentario
Casa Vista al Mar

Últimas opiniones: Really helpful hosts - 5.0 / 5.0
The most lovely couple for whom nothing was too much trouble. Every detail was considered and the meals were absolutely sublime. Fabulous views o...
Por: Nicola Desde United Kingdom
Sr Elier Cruz
3 Comentarios
Sr Elier Cruz

Últimas opiniones: Good casa, with w... - 4.0 / 5.0
Stayed one night at this nice casa - the architecture is lovely - the beds were good, the breakfast was rich and the shower was very clean with goo...
Por: Annika Desde Germany
Casa Claumar (Old Casa de M...
4 Comentarios
Casa Claumar (Old Casa de Manolo)

Últimas opiniones: Beautiful casa in... - 5.0 / 5.0
We stayed in La Casa de Manolo for two nights. The Casa is located in a quiet, pleasant neighborhood of Punta Gorda. To walk into Cienfuegos city c...
Por: ImkeD Desde Germany
Casa de Magda
0 Comentarios
Casa de Magda