Hostal Brisas del Mar

Guardalavaca, Banes, Holguín. Cuba
+53-54364918

Puesto 28 de 32 Casas Particulares en Holguin
Resumen

El Hostal Brisas del Mar es un alojamiento para los que buscan disfrutar de la Playa Guardalavaca en un ambiente íntimo y apacible, rodeado de naturaleza y alejado de los grandes hoteles radicados en la zona. Está ubicado en una zona campestre que comparte con un escaso número de viviendas, en un área elevada que tiene como tapiz de fondo una elevación cubierta de bosque y al frente un magnifico escenario que muestra el mar y la playa.

Es una casa independiente en la que pueden alojarse cuatro personas, tiene dos habitaciones que se comunican y un baño que es común para ambas, una de ellas es más grande y tiene cama matrimonial, aire acondicionado y televisor; la otra es más pequeña y cuenta con cama matrimonial y ventilador. También tiene un área que sirve como cocina y desayunador, equipada con refrigerador y menaje de cocina que le permitirá elaborar sus alimentos si así lo desea. La casa cuenta con un amplio patio exterior y es especialmente agradable disfrutar de las visuales del entorno sentado en un banco rustico bajo las ramas de un viejo cerezo silvestre.

Odalmis González, más conocida como La China, es la propietaria de la casa, una persona amable y servicial con varios años de experiencia en la atención a huéspedes. Ella se hace ayudar de los familiares que viven en una casa anexa, especialmente de su padre Felipe, quien podrá preparar para los visitantes el desayuno, almuerzo o cena si se le solicita. Como otra opción se podrá utilizar los restaurantes que existen en la zona, especialmente el restaurante El Ancla, que se encuentra muy cerca del alojamiento.

Se puede acceder a la casa directamente desde las arenas de Playa Guardalavaca, siguiendo un camino peatonal de unos 200 metros. Tome como referencia la escuela de Buceo Eagle Ray Center y camine en dirección al restaurante El Ancla, al subir los escalones de piedra doble a la izquierda y verá la casa. También podrá acceder en auto y para ello después de la estación de combustible y antes de llegar a Guardalavaca vera una señal que indica girar a la izquierda para llegar al Restaurante El Ancla, siga ese camino y uno 150 metros más adelante encontrara una señal que le indica tomar a la derecha para llegar al Hostal Brisas del Mar.

¿Cuando le gustaría reservar en Hostal Brisas del Mar?
 
Entre fechas a comprobar

Habitación Privada
Baño Privado
Camas: (1 Doble)
2 Personas
Desde: 40.00 CUC
Por noche/habitación
Habitación Privada
Baño Privado
Camas: (1 Doble)
2 Personas
Desde: 40.00 CUC
Por noche/habitación

Rasones para reservar Hostal Brisas del Mar

Buenos precios
4707 Comentarios independientes
Reserva segura
32 Casas en Holguin

Qué incluye

Aire Acondicionado
Ropa de Cama
Toallas
Limpieza Habitación

Facilidades

Vista al mar
Agua caliente

Más información acerca de Hostal Brisas del Mar

Dirección:Guardalavaca, Banes, Holguín. Cuba
Precio desde: 40.00 CUC (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 28 de 32 B&B en Holguin, Cuba | 0.0/5 - 0 Comentarios
 
¿Te gusta esta casa, pero no estás seguro aún?
Ver casas similares
Recientemente has visto...
Hostal Brisas del Mar

Hostal Brisas del Mar

No tiene opiniones aún

 

Encontramos Casas Particulares como Hostal Brisas del Mar que a otros viajeros también les gustó

Hostal Refugio de Reyes
4 Comentarios
Hostal Refugio de Reyes

Últimas opiniones: La mejor casa en ... - 5.0 / 5.0
Solamente he pasado una noche en Holguin, por mala planificación de mi viaje por el este de cuba; pero el mejor lugar, la mejor comida, la mayor am...
Por: PedroA Desde Cuba
Villa Holguín Rent
0 Comentarios
Villa Holguín Rent

Casa Luz Caballero
1 Comentario
Casa Luz Caballero

Últimas opiniones: Wonderful and aut... - 5.0 / 5.0
We had a lovely stay at this house, the family was very friendly and very accommodating throughout our holiday. The house seemed to be right in the...
Por: Alice Desde Canada