Hostal Casa Julia

Calle 37, No.4018 entre 40 y 42, Cienfuegos, Cuba
+53-53283235

Puesto 53 de 114 Casas Particulares en Cienfuegos

Puntuación 5.0/5

1 Comentario

Resumen

Hostal Casa Julia es una casa privada de estilo colonial construida en el año 1920, se encuentra situada en la calle principal de Cienfuegos, el Paseo del Prado, a pocos metros del comienzo del malecón donde empieza la zona de playa de la ciudad, sus dueños, Julia y Agustín, son los encargados de darles la bienvenida y explicarles todo lo relacionado con el alojamiento y su funcionamiento, además le brindan todo tipo de información relacionada con lugares de su interés existentes en la ciudad.

Contamos con un amplio currículum reconocido en materia prestación de servicios de hotelería y turismo avalado por una experiencia de 5 años de trabajo.

El inmueble, construido en el año 1920, se conserva en excelentes condiciones y mantiene los rasgos de la arquitectura con techos altos, arcos y pisos de estilo colonial así como muebles y adornos de la época.

La habitación en renta es espaciosa, con capacidad para 3 personas, poseen una cama personal y una matrimonial cuenta con baño interior e independiente, la misma tiene servicio de agua fría y caliente las 24 horas del día, aire acondicionado, ventilador e iluminación excelente.

Los huéspedes tienen libre acceso al recibidor, sala de estar, cocina y al comedor de esta casa, pasillo y portal, donde se disfruta una agradable brisa además de una hermosa vista de la arquitectura de la ciudad y la bahía de Cienfuegos.
Brindamos servicios de desayuno, aire acondicionado, lavandería, almacenamiento para el equipaje, recogida a la estación de autobuses y aeropuerto, servicio de habitaciones, linen, toallas, TV, frigorífico así como bar, parking y restaurante estos tres últimos con un coste extra

Tenemos acceso con sillas de ruedas, aceptamos niños y no tenemos limitaciones en cuanto a edades en la habitación ni el dormitorio

Coordinamos excursiones, a precios económicos, hacia todos los lugares de interés turístico de Cienfuegos tales como Las Cascadas del Nicho, todo naturaleza, Jardín Botánico uno de los más grandes y bonitos de América Latina, Laguna Guanaroca con gran diversidad de fauna y flamencos, Playa Rancho Luna, abierta al mar Caribe, y Delfinario donde se realizan preciosos espectáculos con delfines y lobos marinos. También puede hacer paseos en barco hacia la Fortaleza Nuestra Señora de los Angeles de Jagua y visitar a los cementerios de Reina y Tomás Acea, patrimonios de la humanidad.
Se realizan clases de baile, idioma español y se brinda el servicio de guía turístico, alquiler de bicicletas y masaje profesional de forma opcional.

Nuestro Hostal se encuentra ubicado en la calle principal de Cienfuegos, el Paseo del Prado, a pocos metros del comienzo del malecón donde empieza la zona de playa de la ciudad y cerca de todos los lugares de interés, nuestra dirección es Calle 37, casa número 4018 entre 40 y 42 Cienfuegos, nombre de la casa Hostal Casa Julia.

Usted puede llegar en pocos minutos al centro comercial y a varios lugares de interés, tanto del centro histórico de la ciudad como el Parque José Martí, Teatro Tomas Terry, Boulevard, Hotel La Unión, Discoteca Benny More, Banco Financiero Internacional, CADECA y el Café Terry, como de la parte más moderna en el Reparto Punta Gorda, El Cubanísimo Patio de Artex, Cabaret Costa Sur, Marina Marlins, Yatch Club y Hotel Jagua.

Nuestra casa es un lugar tranquilo donde se puede respirar un clima de confianza y seguridad, hacemos todo lo posible porque Usted tenga de Cienfuegos toda la información necesaria de esta ciudad, es un verdadero placer ayudarle y que se sienta como en su propia casa, especialmente al prepararle sus desayunos, almuerzos y cenas deliciosas elaborados por sus anfitriones Julia y Agustín con gran variedad de platos típicos cubanos y especial calidad.

¿Cuando le gustaría reservar en Hostal Casa Julia?
 
Entre fechas a comprobar

Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (1 Simple) (1 Rey)
3 Personas
Desde: 25.00 CUC
Por noche/habitación

Rasones para reservar Hostal Casa Julia

Buenos precios
1 Comentarios independientes
Reserva segura
114 Casas en Cienfuegos

Qué incluye

Aire Acondicionado
Almacen de equipajes
Horno microondas
Servicio de Habitación
Ropa de Cama
Toallas
Renta de Bicicletas
TV
Nevera
Lavanderia (Gratis)
Limpieza Habitación

Facilidades

Restaurante
Cocina
Parqueo
Jardín
Comedor
Comedor exterior
Agua caliente

avatar

AnaElone
Sweden
1 Comentario
5 Fotos

VERY FRIENDLY WITH GREAT LOCATION!

Comentado el Mar 24 Mar 2015

Recomendar a otros viajeros

I've stayed here on three different occasions and i loved it it every time! the room is clean and very cosy. the location is excellent, just outside the front door you have malecon, an amazing spot for morning (and evening) walks by the water and nearby you'll find many different restaurants to chose from. the hosts are very friendly and helpful, they helped me alot and always made me feel very welcome. i would definitely recommend this casa. thank you!

Calidad habitación

Calidad limpieza

Calidad sueño

Calidad servicio

Relación precio/calidad

 

Más información acerca de Hostal Casa Julia

Dirección:Calle 37, No.4018 entre 40 y 42, Cienfuegos, Cuba
Precio desde: 25.00 CUC (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 53 de 114 B&B en Cienfuegos, Cuba | 5.0/5 - 1 Comentario

Esta casa destaca por


Pagas Después
 

Incluye:

Toallas
 
 
 

Lugares de interés:

  Boulevard Cienfuegos (637 m)
  El Rapido Doñaneli (743 m)
  Casa del Fundador (765 m)
  Bus Viazul (972 m )
  Airport Jaime González (3.79 KM)
 
 

Ubicación

¿Te gusta esta casa, pero no estás seguro aún?
Ver casas similares
Recientemente has visto...
Hostal Casa Julia

Hostal Casa Julia

1 Comentario

 

Encontramos Casas Particulares como Hostal Casa Julia que a otros viajeros también les gustó

Casa Claumar (Old Casa de M...
4 Comentarios
Casa Claumar (Old Casa de Manolo)

Ultima Reserva: Hace 19 horas, 24 minutos

Últimas opiniones: Como en casa!!! - 5.0 / 5.0
Somos un matrimonio Peruano que fuimos de vacaciones a Cienfuegos y nos alojamos en la Casa de Manolo, unos anfitriones increíbles, nos hicieron se...
Por: lissu Desde Peru
Casa Las Golondrinas
4 Comentarios
Casa Las Golondrinas

Últimas opiniones: Un lugar al que s... - 5.0 / 5.0
Estuve alojado dos días en la casa, primero tenía mis dudas, por supuesto, pero después me convencí de que fue mi mejor elección, incluso por encim...
Por: sayed Desde Venezuela
Casa Zunilda y Raya
1 Comentario
Casa Zunilda y Raya

Últimas opiniones: A great casa. - 5.0 / 5.0
We stayed in five casa during our visit to Cuba and this was our favourite. Zunilda, Raya, and co were friendly and helpful hosts. The room was bea...
Por: Charlotte Desde United Kingdom
Cienfuegos Center. Luis Emi...
2 Comentarios
Cienfuegos Center. Luis Emilio y Odalys

Últimas opiniones: great! - 4.0 / 5.0
this place was great. they came to our rescue as we lost our booking at another casa. this was a fantastic alternative. the hosts were fantastic an...
Por: berit Desde