Hostal Casa Yohn

Independencia # 24. e/ Brigadier González y Gonzalo de Quesada. Remedios 52700. Villa Clara. Cuba.
+53-42395240

Puesto 8 de 11 Casas Particulares en Remedios
Resumen

El Hostal Casa Yohn es un alojamiento legal debidamente acreditado con la O.N.A.T. en Cuba. Es una propiedad familiar, administrada por el Sr. Roberto Morales Pérez, Arquitecto, y la Sra.

María del Carmen Rivero Espinosa, Especialista de Primer Grado en Dermatología.Su sede es una casa de estilo colonial decimonónico –construida en 1850– ubicada a 100 m del centro histórico de la ciudad de Remedios. Los anfitriones del Hostal Casa Yohn garantizan a sus huéspedes el disfrute de un ambiente acogedor, confortable y muy tranquilo, y de un servicio especializado y adaptado a sus necesidades las 24hr.

El Hostal Casa Yohn posee una piscina exterior en su amplio patio central, apta para el disfrute de niños y adultos; dos habitaciones dobles con climatización y ventiladores, cada una con su baño privado en la habitación y servicio de agua fría y caliente las 24hr; tiene una capacidad máxima de alojamiento de ocho personas; y además, ofrece menú de comida criolla e internacional a la carta, minibar, internet y teléfono (pueden aplicarse cargos adicionales).

El Hostal Casa Yohn es un excelente punto de partida para descubrir los atractivos turísticos de la ciudad y la región. A la distancia de 100 m se encuentra la ‘Plaza de Armas’, sede de la celebración anual de ‘Las Parrandas Remedianas’, una de las tres fiestas más importantes de la cultura popular tradicional de Cuba. A un costado de la plaza se erige la ‘Iglesia Parroquial Mayor San Juan Bautista’, edificio más antiguo de la ciudad con retablos de estilo barroco exuberante y hacia el extremo norte de esta, se encuentra el ‘Museo Casa Natal de Alejandro García Caturla’, donde se conservan partituras originales y el protocolo judicial de este auténtico compositor y abogado.

A sólo 45 km de distancia del Hostal Casa Yohn se encuentran las hermosas playas de Cayo Las Brujas, Ensenachos, y Santa María, mayor atractivo turístico de la provincia Villa Clara para los clientes que prefieren el turismo de sol y playa, y para quienes prefieren el turismo ecológico, en las cercanías de Yaguajay, a 45km de distancia, se encuentra ‘Rancho Querete’, donde podrán disfrutar de las opciones que ofrece este hermoso parque natural, con senderismo, monta a caballo, peleas de gallo, y baño en el río.

¿Cuando le gustaría reservar en Hostal Casa Yohn?
 
Entre fechas a comprobar

Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (2 Doble)
2 Personas
Desde: 30.00 CUC
Por noche/habitación
Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (2 Doble)
2 Personas
Desde: 30.00 CUC
Por noche/habitación

Rasones para reservar Hostal Casa Yohn

Buenos precios
4716 Comentarios independientes
Reserva segura
11 Casas en Remedios

Qué incluye

Aire Acondicionado
Servicio de Habitación
TV
Nevera

Facilidades

Restaurante
Piscina
Agua caliente

Más información acerca de Hostal Casa Yohn

Dirección:Independencia # 24. e/ Brigadier González y Gonzalo de Quesada. Remedios 52700. Villa Clara. Cuba.
Precio desde: 30.00 CUC (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 8 de 11 B&B en Remedios, Cuba | 0.0/5 - 0 Comentarios
 
¿Te gusta esta casa, pero no estás seguro aún?
Ver casas similares
Recientemente has visto...
Hostal Casa Yohn

Hostal Casa Yohn

No tiene opiniones aún