Casas Particulares en Holguin


¡Introduce tus fechas y elige entre 26 alojamientos!

Rasones para visitar: Playas, Ecoturismo, Arqueología


Park City o Ciudad de los Parques es el nombre que los cubanos dieron a esta ciudad. Únete a www.bandbcuba.com para saber más sobre casas particulares en Holguín, una de las siete ciudades originales del país.

Una mirada rápida a la historia de Holguín

Holguín fue fundada en 1525 por el capitán Francisco García de Holguín en lo que fue una ciudad indígena originalmente, situada entre dos cerros, Cerro de Mayabe y Loma de la Cruz.

El pueblo de Holguín tomó parte activa en las guerras de independencia bajo la dirección de Calixto García, el famoso general que liberó la ciudad de los españoles en 1872. Hay un museo y una estatua para conmemorarlo en la ciudad.

Holguín es una provincia, Cuba la cuarta más grande, y la ciudad capital de la provincia también se llama Holguín. En los límites del norte con el Océano Atlántico, esto impulsó el crecimiento del puerto de la ciudad para convertirse en uno de los más importantes para el comercio de azúcar y esclavos.

Pero también había peligro, la provincia se convirtió en el blanco de los piratas. Hoy en día se conservan los restos de las fortalezas que se construyeron para defenderlo.

La razón por la que los cubanos dieron el nombre de Park City a Holguín es porque los muchos parques de la ciudad. Algunos de los más importantes son Parque Calixto García, Parque de Las Flores, Parque Martí, Parque San José y muchos más.

Qué hacer en Holguin

Holguin tiene una impresionante variedad de lugares naturales. Las hermosas playas son la principal atracción para los turistas, pero también la provincia abre la puerta al Parque Nacional Alejandro de Humboldt. Otro parque de interés histórico es Bariay National Monument Park.

Los viajeros interesados ​​en senderismo, observación de aves y paseos a caballo pueden ir a Pinares de Mayarí.

En el Parque Nacional Bahía de Naranjo se puede nadar y jugar con delfines. Y Cayo Saetía es otro lugar para disfrutar de la fauna cubana.

Al ir a la ciudad también hay muchos lugares y cosas para disfrutar. Cuba es más conocida por su ron y sus puros, pero Holguín también es conocida por ser la ciudad donde se elaboran las cuatro cervezas más importantes de Cuba.

La obras de arte en Holguín se muestran por todas partes. Donde quiera que usted está caminando puede ser que encuentre una obra de arte. En la ciudad y en las playas, verá artistas de talla de madera.

Visitar los parques y disfrutar de la música, los artistas y relajarse como hacen los holguineros. Desde las plazas hay fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad. Para aquellos que estén interesados ​​en comprar un recuerdo, recomendamos ir al mercado local, donde se pueden comprar artículos hechos a mano.

No deje Holguín sin visitar Loma de la Cruz, una colina con 261 metros sobre el nivel del mar. La vista de la ciudad desde este sitio es impresionante. La escalera para llegar a la cima de la colina tiene 458 escalones.

Casas particulares en Holguín

¿Buscas un alojamiento en Holguín para tu próximo viaje a Cuba? En nuestro sitio web ofrecemos la mejor selección de estancias en la ciudad. Echa un vistazo y reserva ahora!

Si tiene alguna pregunta sobre casas particulares en Holguin contáctenos para más información.


Tipo de Propiedad



Precio desde



Servicios


Ocultar


Ocultar

Hostal Refugio de Reyes  

FRENTE

No 1 de 26 B&B

Villa Tamayos  

Room 1

No 2 de 26 B&B

Casa Coliseo  

Casa Coliseo

No 3 de 26 B&B

Villa Raciel  

Nuestro Hogar

No 4 de 26 B&B

Villa Holguín Rent  

Habitación # 1

No 5 de 26 B&B

Casa Luz Caballero  

Frente de la casa

No 6 de 26 B&B

Villa Rosy  

Frente de la casa

No 7 de 26 B&B

Rent room Yamila & Rafa  

Front

No 8 de 26 B&B

Bike House  

Frente de la casa

No 9 de 26 B&B

Villa Oshun  

Entrada de la casa

No 10 de 26 B&B

Casa Maricela  

Sala de estar Room 1

No 11 de 26 B&B

Hostal Mati  

Frente de la casa

No 12 de 26 B&B

Villa Yamimmo  

Frente de la casa

No 13 de 26 B&B

Villa Silveira  

Room 1

No 14 de 26 B&B

Luz Ana  

Frente de la casa

No 15 de 26 B&B

Casa Jorge Luis  

Frente de la casa

No 16 de 26 B&B

Villa Maritza  

Room 1

No 17 de 26 B&B

Casa Juan y Sonia  

Living Room

No 18 de 26 B&B

Villa Roxy  

Frente de la casa

No 19 de 26 B&B

Michel y Susana  

Room 1

No 20 de 26 B&B

Hostal Nadita  

Frente de la casa

No 21 de 26 B&B

Casa Robert  

Room 1

No 22 de 26 B&B

Casa Rubiel y Mariluz  

Room 1

No 23 de 26 B&B

Casa Alexander  

Frente de la casa

No 24 de 26 B&B

Villa Don González  

Room 1

No 25 de 26 B&B

Casa Farah  

Habitación

No 26 de 26 B&B