ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Casas Particulares en Viñales

En Bed and Breakfast Cuba nos gustaría ofrecerte increíbles casas particulares en Viñales. Este es un lugar especial en Cuba que deberías ver cuando estés visitando a la isla. No querrás perderte las vistas de este pueblo ubicado en la provincia de Pinar del Río. Quédate en Viñales Cuba y visita los alrededores para ver el Parque Nacional y otras cosas.

Sobre el Valle de Viñales

Como habíamos dicho, Viñales es un pequeño pueblo que se encuentra en la provincia de Pinar del Río. Su ubicación exacta es al norte central de esta provincia en Cuba. El Valle de Viñales es el lugar más visitado de la provincia de Pinar del Río y es un buen lugar para pasar algunos días. El centro del pueblo tiene su propia Iglesia pero no muchas cosas que ver, la belleza está en los paisajes y vistas que lo rodean.

Encontrará pequeñas casas de una sola planta, hechas de madera. La mayoría de estas tiene portal donde las personas se sientan a descansar. Un buen ejemplo de estas son las casas particulares en Viñales.

Este valle está dominado por montañas que no son muy altas llamada Mogotes. Pertenecen a la Cordillera de Guaniguaníco. También el paisaje está mezclado con un ambiente rocoso. En estos lugares los locales todavía usan técnicas tradicionales de agricultura para cultivar diferentes productos, especialmente cuando producen tabaco, un ícono de esta provincia.

Este lugar en particular tiene una mezcla de paisajes de naturaleza y cultura. Es una sociedad muy rica, multi-étnica. Aquí estarás en contacto con las tradiciones del Caribe y Cuba al mismo tiempo. 

Estas características qué mencionamos, entre otras, son las que hacen de este valle una atracción turística. Tiene un paisaje lleno de verde qué puede cautivar a todo visitante. No está muy lejos de La Habana a sólo 170 km.

Viñales es patrimonio cultural del Humanidad por la UNESCO

Este paisaje es uno de los lugares más espectaculares en Cuba y está ubicado en un valle verde lleno de vegas de tabaco. Pero también tiene cuevas y pequeñas montañas conocidas como Mogotes.

Según la UNESCO

"El valle es el hogar de una cultura original, una síntesis de las contribuciones de los pueblos indígenas, los conquistadores españoles y los esclavos africano que alguna vez trabajaron en las plantaciones de tabaco"

Este pueblo y su región son apreciados por los cubanos. Personas de este país se identifican con el Valle de Viñales. Ellos conocen sobre su cultura y la importancia.

No por nada este pueblo tiene el título de la UNESCO. Y sus paisajes son increíbles, pero también es un patrimonio cultural. Tiene de todo para los turistas.

Casas particulares en Viñales

Entre las razones para visitar este pueblo están: buceo, comida, flora, fauna y escalada en roca. Tendrás la oportunidad de hacer esto y más cuando visites Viñales.

Queremos recomendarte que te quedes en casas particulares, esto es una opción para cualquier tipo de presupuesto de viaje. Y es la oportunidad perfecta para estar en contacto con los locales y aprender más sobre esta región, su historia, cultura y sus paisajes.

No te pierdas la oportunidad de quedarte en casas particulares en Viñales. Las personas de te están esperando por ti. Selecciona un lugar en nuestra lista. 

Leer más
 

Añade una fecha para ver precios y disponibilidad actualizados

 
 

Alojamientos recomendados en Viñales

 
Casa NoloCasa Nolo
Precio desde: 18.00 CUC
Confirmación Inmediata
51 Comentarios
Casa Mily a La CampagneCasa Mily a La Campagne
Precio desde: 25.00 CUC
95 Comentarios
Casa El Almendro Maritza y OmarCasa El Almendro Maritza y Omar
Precio desde: 25.00 CUC
Confirmación Inmediata
87 Comentarios
Casa Villa Jorge y Ana LuisaCasa Villa Jorge y Ana Luisa
Precio desde: 30.00 CUC
16 Comentarios
Casa NavedaCasa Naveda
Precio desde: 30.00 CUC
16 Comentarios
Casa Dos Hermanos Casa Dos Hermanos
Precio desde: 18.00 CUC
Confirmación Inmediata
5 Comentarios
El Bohio de Gloria (Cabaña)El Bohio de Gloria (Cabaña)
Precio desde: 25.00 CUC
6 Comentarios
Mis CumbresMis Cumbres
Precio desde: 30.00 CUC
4 Comentarios
Casa Mariuska y AlexisCasa Mariuska y Alexis
Precio desde: 30.00 CUC
19 Comentarios
Casa La Carreta  de JuanryCasa La Carreta de Juanry
Precio desde: 25.00 CUC
Casa Campo Andres y MaryCasa Campo Andres y Mary
Precio desde: 25.00 CUC
12 Comentarios
Villa Tatiana y El YiyiVilla Tatiana y El Yiyi
Precio desde: 12.00 CUC
Confirmación Inmediata
18 Comentarios
Cabana ManzanaCabana Manzana
Precio desde: 25.00 CUC
17 Comentarios
Casa Orlando y YoaniaCasa Orlando y Yoania
Precio desde: 12.00 CUC
Confirmación Inmediata
18 Comentarios
Casa  Enriquito y YeniCasa Enriquito y Yeni
Precio desde: 10.00 CUC
Confirmación Inmediata
1 Comentario
Casa Niki y AniciaCasa Niki y Anicia
Precio desde: 11.00 CUC
Confirmación Inmediata
7 Comentarios
 
Ver todos los alojamientos...
 

Preguntas frecuentes

 
 

Fotos Viñales

Vinales Town
Vinales Valley
Horse riding Vinales