El Hostal José está ubicado en una calle muy segura y tranquila, pues a sólo 30 m se encuentra la Estación de la Policía de la ciudad. También se encuentra a pocos metros del hermoso Paseo de las Alamedas que conduce al poblado costero de Casilda, a las playas del litoral costero cercano y a la estación del tren colonial que brinda servicio de paseos a l Valle de los Ingenios. Los anfitriones de esta casa de familia han preparado 2 habitaciones confortables y con todas las condiciones para permitir una estancia agradable a sus huéspedes.
Ambas habitaciones se encuentran en el primer nivel de la casa, cada una tiene un baño interior privado con servicio garantizado de agua fría y caliente. José es cantinero profesional, dependiente integral y barman en el Hotel Trinidad del Mar con más de 15 años de experiencias de trabajo. Los propietarios de la casa ayudan en la gestión de excursiones, guías y todo lo necesario para hacer de su estancia en la ciudad lo más provechosa y agradable posible.
El teléfono fijo de la casa puede ser utilizado por los huéspedes gratuitamente para llamadas locales y para garantizar el próximo destino. Reserve en esta casa y no pierda la oportunidad de conocer una excelente familia y una magnífica ciudad.
Dirección: | calle Julio Cuevas Díaz # 11 entre callejón del Aguacate y el Paseo Alameda de Concha. Trinidad. Sancti Spiritus. Cuba. |
---|---|
Precio desde: | 25.00 CUC (por Noche/Habit) |
Puntuación: | Nº 135 de 475 B&B en Trinidad, Cuba |
Cancelaciones | Cancelación GRATIS Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada. |
Entrada: | 01:00 p.m. |
Salida: | 11:00 a.m. |
Niños: | Pueden alojarse niños de todas las edades |
Estancia mínima: | 1 día |