El hostal Stradivarius es una casa privada de una familia que ha preparado para la renta a turistas extranjeros una habitación climatizada. Está ubicada en la calle Cruz Verde, muy cerca del centro comercial El Chiquito, y a 10 minutos caminando de la Plaza Mayor y de las principales atracciones turísticas de la ciu... Leer más
El hostal Stradivarius es una casa privada de una familia que ha preparado para la renta a turistas extranjeros una habitación climatizada. Está ubicada en la calle Cruz Verde, muy cerca del centro comercial El Chiquito, y a 10 minutos caminando de la Plaza Mayor y de las principales atracciones turísticas de la ciudad. El nombre de la casa se debe a que su propietaria posee un violín Stradivarius, el cual es instrumento de cuerdas construido por un miembro de la familia italiana Stradivarius, quien fabricó cerca de 1200 instrumentos de los cuales sólo quedan en el mundo cerca de 600. Rolaidy, la anfitriona conserva esta reliquia en su estuche original. La habitación que se renta está en el segundo nivel de la casa, tiene 2 camas matrimoniales, ventilador y TV con acceso a la programación de los canales de la televisión cubana. El baño se encuentra dentro de la habitación y es de uso exclusivo de los huéspedes. Tiene servicio de agua fría y caliente permanente y está provisto con todo lo necesario para la higiene personal.
La habitación tiene acceso a un balcón privado con vista a la calle y una terraza privada con sillas y mesas para disfrutar de refrescantes bebidas y refrescos, además de la valiosa compañía de los anfitriones si así lo desea. Con los anfitriones se siente la amabilidad, la seguridad y la confianza típicas de una familia cubana. Le ayudan en la gestión de guías de ciudad, para realizar excursiones, paseos a caballos y todo lo necesario para conocer a Trinidad y sus alrededores. Reserve la habitación disponible de la casa de Rolaidy e informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.

| Dirección: | calle Cruz Verde # 24 entre calle Rosario y calle Desengaño. Trinidad. Sancti Spiritus. Cuba. |
|---|---|
| Precio desde: | 30.00 CUC (por Noche/Habit) |
| Puntuación: | Nº 428 de 476 B&B en Trinidad, Cuba |
| Cancelaciones | Cancelación GRATIS Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada. |
| Entrada: | 02:00 p.m. |
| Salida: | 12:00 p.m. |
| Niños: | Pueden alojarse niños de todas las edades |
| Estancia mínima: | 1 día |
| A tener en cuenta: |
Estoy de acuerdo Este sitio web guarda pequeños fragmentos de información (cookies) en su dispositivo con la finalidad de ofrecer un mejor contenido y para finalidades estadísticas. Usted puede desactivar el uso de cookies modificando la configuración de su navegador. Navegar por nuestro sitio web sin cambiar la configuración del navegador hace que usted nos esté autorizando a guardar esta información en su dispositivo.