ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Casa El Músico (Jorge y Betty)

Calle A # 2b-1 entre 3ra y 1ra, Las Delicias.Viñales. Pinar del Rio.

Puesto 35 de 373 B&B en Viñales
Puntuación 4.50/5
1 Comentario

Resumen

Hola:
La casa de renta (Casa El Músico Jorge y Betty) en Viñales Cuba, se complace en enviarles un saludo afectuoso, al mismo tiempo les adelantamos una breve información sobre nuestro negocio, el cual le servirá de estímulo para su viaje por este lugar tan maravilloso:
Es un gran placer comunicarles nuestro agradecimiento por habernos contactados a través de este medio, con gran emoción les haré de forma breve una panorámica de la trayectoria de nuestro negocio de renta de habitaciones, espero de esta forma estimular aún más sus deseos de visitar nuestra casa en Viñales.
Nuestra casa se llama (Casa El Músico Jorge y Betty).
Ese es el nombre que escogimos el 24 de diciembre del 2014 para reseñar mi profesión durante los 16 años anteriores a esa fecha, teniendo en cuenta que fui guitarrista profesional y laboré en esa actividad en los hoteles de Viñales y es esa la manera en que me conocieron en este pueblo, justamente ahora no estoy desarrollando esa actividad por lo que le dedico el máximo de mi tiempo al negocio de renta de habitaciones:
Mi esposa Betty, se desempeñó como Fisioterapeuta durante 30 años, además de haber cumplido contrato de trabajo por su especialidad en Venezuela durante 27 meses, desarrollando una gran responsabilidad en el manejo de pacientes y población en general.
Todo esto puede indicar el alto nivel de responsabilidad en nuestro trabajo, resultado que se puede ver en el prestigio que poseemos en las diferentes web que promocionan las casas de rentas en Viñales y nuestro negocio es uno de los más solicitados.
Nuestra casa está situada en la siguiente dirección:
Calle A # 2 B – 1 entre 3ra y 1ra Las Delicias, Viñales, por la acera izquierda al final, comúnmente conocida como (Calle del Policlínico u Hospital) y La ubicación de la casa 22.61N -83.70W.
Localización:
La casa está a solo 5 minutos caminando del centro del pueblo, donde se encuentran todos los sitios que puede visitar en la calle principal de Viñales incluyendo la parada del bus, también nuestra casa es el lugar perfecto para organizar de forma personalizada todas las excursiones a sitios que usted elija, ya sea senderismo o monta a caballo por el Parque Nacional Viñales.
Estamos ubicado en un lugar muy codiciado ya que la vista desde la casa es hacia el norte donde se encuentran las montañas del Parque Nacional Viñales, contamos con parqueo para aparcar varios coche con una amplia iluminación para la visualización de toda la casa y sus alrededores, además de una tranquilidad especial, tiene vistas a la montaña desde mi terraza con un gran patio y un pequeño jardín de frutas tropicales donde está ubicada una sombrilla grande con 4 sillas para el disfrute de huéspedes y familiares además de los de la casa, se puede usar como área para fumar y relajarse rodeado de naturaleza además de producir varios tipos de frutas que recolectamos para el desayuno.
Desde la casa se organizan de forma personalizada o sea no estarán en grupos, todas las excursiones a sitios que usted elija, ya sea senderismo o monta a caballo en el Parque Nacional Viñales, viaje a la playa, paseo en bicicleta o un taxi para los diferentes sitios turísticos de nuestro municipio también se organizan clases de salsa, para que puedan disfrutar de la bella y atractiva naturaleza que nos rodea además de sus amistosos y fraternales habitantes.

Descripción de las habitaciones:
La casa posee 2 habitaciones con entradas independientes cada una, el acceso a las mismas es directamente desde la calle A, a través de una acera independiente de la entrada de los coches sin necesidad de penetrar a la casa principal para acceder a las habitaciones, facilitando así la llegada y estancia de limitados físicos y demás.
Todas las habitaciones tienen el estándar requerido para el alojamiento de turismo internacional en Cuba, las cuales poseen aire acondicionado (Split), refrigerador, cajas de seguridad, WI-FI en su interior, 2 camas dobles, TV digital (Smart TV), lámparas de emergencia (Recargables), agua fría y caliente a presión, agarraderas en las duchas, toalleros, closet con gavetas, mesas de noche, lámparas de noche, sillas para tocador (Punch), tomacorrientes universales (110 y 220 no necesita adaptador), a pesar de que es una zona de mucha seguridad y tranquilidad tenemos cámaras de vigilancia en las áreas exteriores.
Para mejor atención a los huéspedes permanecemos en casa todo el tiempo ya que vivimos en la misma, así facilitamos todos los servicios que pueden necesitar los clientes durante su estancia en casa como son transporte, traducciones, servicios bancarios, excursiones, etc.
Espero sirva esta explicación para decidirse por nuestra casa, les aseguramos la pasará espectacularmente bien.
Con afecto Betty, Jorge y Jorgito.

Habitación con entrada independiente, el acceso a la misma es directamente desde la calle A, a través de una acera independiente de la entrada de los coches, o sea no es necesario penetrar a la casa principal para acceder a las habitaciones, facilitando así la llegada y estancia de limitados físicos y demás.
Tiene el estándar requerido para el alojamiento de turismo internacional en Cuba, la cual poseen aire acondicionado (Split), refrigerador, cajas de seguridad, WI-FI en su interior, 2 camas dobles, TV digital (Smart TV), lámparas de emergencia (Recargables), agua fría y caliente a presión, agarraderas en las duchas, toalleros, closet con gavetas, mesas de noche, lámparas de noche, sillas para tocador (Punch), tomacorrientes universales (110 y 220 no necesita adaptador), a pesar de que es una zona de mucha seguridad y tranquilidad tenemos cámaras de vigilancia en las áreas exteriores.
Para mejor atención a los huéspedes permanecemos en casa todo el tiempo ya que vivimos en la misma, así facilitamos todos los servicios que pueden necesitar los clientes durante su estancia en casa como son transporte, traducciones, servicios bancarios, excursiones, etc.

Leer más

¿Cuando le gustaría reservar en Casa El Músico (Jorge y Betty)?

Confirmación Inmediata
 
loading

Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (2 Doble)
3 Personas
Desde: 30.00 CUC
Por noche/habitación
Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (1 Simple) (1 Doble)
3 Personas
Desde: 30.00 CUC
Por noche/habitación

Facilidades

Alimentos y bebidas
  • Refrigerador
  • Comedor al aire libre
  • Comedor
Baño
  • Secador de pelo
  • Agua caliente
Estacionamiento
  • Estacionamiento
General
  • Deposito de Equipaje
  • Toallas
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Sabanas
Internet
  • Acceso Wi-Fi
Servicios
  • Servicio de lavandería con un costo adicional
  • Servicio de habitaciones
  • Encargado de Limpieza
Vistas
  • Vista a la montaña
Áreas comunes
  • Jardín
  • Terraza

1 Experiencia de clientes


avatar


Canada
3 Comentarios

GOOD PLACE TO STAY

Comentado el Dom 13 Ene 2019

Recomendar a otros viajeros

Beautiful house and garden. great location on a quiet street, but close to center and all the activities and restaurants. terrasse on the roof with a great view on the sunset over the mogotes. clean and spacious room. too bad the windows are blocked and locked so you can't see outside nor feel the temperature. the room isn't dark enough at night because of the light in the hall so you need a mask to help you sleep better.

Calidad habitación

Calidad limpieza

Calidad sueño

Calidad servicio

Relación precio/calidad

Ubicación

 

Ubicación

 

Más información acerca de Casa El Músico (Jorge y Betty)

Dirección:Calle A # 2b-1 entre 3ra y 1ra, Las Delicias.Viñales. Pinar del Rio.
Precio desde: 30.00 CUC (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 35 de 373 B&B en Viñales, Cuba
CancelacionesCancelación GRATIS
Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
Entrada: 02:00 p.m.
Salida: 11:00 a.m.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades
Estancia mínima:2 días
Estancia máxima:4 días
A tener en cuenta:We don't accept Mascots.
It is not allowed to smoke inside the Room.
They are not allowed visit to the room of people unaware to the registered ones for our house.
Not we accept cancellations of days reserved that is to say if he/she reserves 3 days and it cancels one or two he/she will have to pay them.
The prices varied in dependence of the quantity of guests in the room.

 

Encontramos Casas Particulares como Casa El Músico (Jorge y Betty) que a otros viajeros también les gustó

Villa Tatiana y El Yiyi


18 Comentarios
Villa Tatiana y El Yiyi

Últimas opiniones: Many thanks for y... - 5.0 / 5.0
We had three wonderful days in Vinales at Tatianas Casa. The room was clean and cozy with comfortable beds and (in comparison to other casas we ha...
Por: Steffen Desde Germany

Casa Villa Jorge y Ana...


16 Comentarios
Casa Villa Jorge y Ana Luisa

Últimas opiniones: Lovely casa, love... - 5.0 / 5.0
Don't be deterred by the rather obscure location of this casa, once you get there it is absolutely fantastic. Ana is doing an amazing job at making...
Por: Dav Desde

Casa Mariuska y Alexis


19 Comentarios
Casa Mariuska y Alexis

Últimas opiniones: Casa Mariuska y A... - 4.5 / 5.0
Thank you Mariuska y Alexis for your welcoming, we really enjoyed staying at your place. Vinales is wonderful! The meals were great, and the room v...
Por: Claude Progneaux Desde Canada

Casa Mily a La Campagne


95 Comentarios
Casa Mily a La Campagne

Últimas opiniones: estancia perfecta - 5.0 / 5.0
La casa de Mily es perfecta para huir del barullo de La Habana o Trinidad y sumergirse en la ruralidad. Está conveniente localizada, muy cerca de l...
Por: Marta Desde Spain