Alquilamos una casa colonial ubicada a 60 metros del Malecon de La Habana, a 60 metros del emblemático Hotel Deauville, a 7 minutos a pie del famoso Paseo del Prado, Capitolio, Hotel Inglaterra, restaurante Floridita (famoso por el poeta Ernest Hemingway). Se encuentra en el centro de La Habana en la frontera con la Habana Vieja.
La casa, que ha sido recientemente renovada, tiene un pasillo, un pasillo interno, un comedor, una cocina, 4 saletas pequeñas, 10 dormitorios amplios y 10 baños. Para los huéspedes alquilamos 2 habitaciones.
Las 2 habitaciones a disposición de los clientes cuentan con aire acondicionado, baño privado, agua fría y caliente en 24 horas, caja de seguridad. En la casa hay una conexión gratuita a internet para quienes desayunan.
Los esperamos a nuestra casa !!!!!!!!!

| Dirección: | Calle San Nicolas 64 bajos, Ente Laguna y San Lazaro, Centro Habana, Habana, Cuba |
|---|---|
| Precio desde: | 25.00 CUC (por Noche/Habit) |
| Puntuación: | Nº 117 de 123 B&B en Centro Habana, Cuba |
| Cancelaciones | Cancelación GRATIS Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada. |
| Entrada: | 02:00 p.m. |
| Salida: | 24 h |
| Niños: | Pueden alojarse niños de todas las edades |
| Estancia mínima: | 1 día |
| A tener en cuenta: | No es posibl hacer fiesta y desde las 23.00 los hospuedes tiene que ir en la propia habitacion |
Mansion Colonial de San Nic...
No tiene opiniones aúnEstoy de acuerdo Este sitio web guarda pequeños fragmentos de información (cookies) en su dispositivo con la finalidad de ofrecer un mejor contenido y para finalidades estadísticas. Usted puede desactivar el uso de cookies modificando la configuración de su navegador. Navegar por nuestro sitio web sin cambiar la configuración del navegador hace que usted nos esté autorizando a guardar esta información en su dispositivo.