ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Hostal Casa Yohn

Independencia # 24. e/ Brigadier González y Gonzalo de Quesada. Remedios 52700. Villa Clara. Cuba.

Puesto 11 de 17 B&B en Remedios

Resumen

El Hostal Casa Yohn es un alojamiento legal debidamente acreditado con la O.N.A.T. en Cuba. Es una propiedad familiar, administrada por el Sr. Roberto Morales Pérez, Arquitecto, y la Sra.

María del Carmen Rivero Espinosa, Especialista de Primer Grado en Dermatología.Su sede es una casa de estilo colonial decimonónico –construida en 1850– ubicada a 100 m del centro histórico de la ciudad de Remedios. Los anfitriones del Hostal Casa Yohn garantizan a sus huéspedes el disfrute de un ambiente acogedor, confortable y muy tranquilo, y de un servicio especializado y adaptado a sus necesidades las 24hr.

El Hostal Casa Yohn posee una piscina exterior en su amplio patio central, apta para el disfrute de niños y adultos; dos habitaciones dobles con climatización y ventiladores, cada una con su baño privado en la habitación y servicio de agua fría y caliente las 24hr; tiene una capacidad máxima de alojamiento de ocho personas; y además, ofrece menú de comida criolla e internacional a la carta, minibar, internet y teléfono (pueden aplicarse cargos adicionales).

El Hostal Casa Yohn es un excelente punto de partida para descubrir los atractivos turísticos de la ciudad y la región. A la distancia de 100 m se encuentra la ‘Plaza de Armas’, sede de la celebración anual de ‘Las Parrandas Remedianas’, una de las tres fiestas más importantes de la cultura popular tradicional de Cuba. A un costado de la plaza se erige la ‘Iglesia Parroquial Mayor San Juan Bautista’, edificio más antiguo de la ciudad con retablos de estilo barroco exuberante y hacia el extremo norte de esta, se encuentra el ‘Museo Casa Natal de Alejandro García Caturla’, donde se conservan partituras originales y el protocolo judicial de este auténtico compositor y abogado.

A sólo 45 km de distancia del Hostal Casa Yohn se encuentran las hermosas playas de Cayo Las Brujas, Ensenachos, y Santa María, mayor atractivo turístico de la provincia Villa Clara para los clientes que prefieren el turismo de sol y playa, y para quienes prefieren el turismo ecológico, en las cercanías de Yaguajay, a 45km de distancia, se encuentra ‘Rancho Querete’, donde podrán disfrutar de las opciones que ofrece este hermoso parque natural, con senderismo, monta a caballo, peleas de gallo, y baño en el río.

Leer más

¿Cuando le gustaría reservar en Hostal Casa Yohn?

 
loading

Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (2 Doble)
2 Personas
Desde: 30.00 CUC
Por noche/habitación
Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (2 Doble)
2 Personas
Desde: 30.00 CUC
Por noche/habitación

Facilidades

Alimentos y bebidas
  • Refrigerador
  • Restaurante
Baño
  • Agua caliente
Equipo audiovisual
  • Televisión
General
  • Aire acondicionado
Piscina y bienestar
  • Piscina
Servicios
  • Servicio de habitaciones

Más información acerca de Hostal Casa Yohn

Dirección:Independencia # 24. e/ Brigadier González y Gonzalo de Quesada. Remedios 52700. Villa Clara. Cuba.
Precio desde: 30.00 CUC (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 11 de 17 B&B en Remedios, Cuba
CancelacionesCancelación GRATIS
Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
 

Encontramos Casas Particulares como Hostal Casa Yohn que a otros viajeros también les gustó

Hostal Buenviaje


1 Comentario
Hostal Buenviaje

Últimas opiniones: Excellente Guesth... - 4.5 / 5.0
Nous sommes restés deux jours. Excellent accueil et chambre très propre et confortable. La propriétaire, titulaire d'une thèse en communication, n'...
Por: Pol Desde Belgium

Hostal Colonial Alelusa


1 Comentario
Hostal Colonial Alelusa

Últimas opiniones: Very pleasant stay - 5.0 / 5.0
We spent only one night but the place is very well located in a lovely colonial house. Hosts are very welcoming and friendly. Food was good. We d...
Por: Sandrine Desde France