Hostal Casita B&B

Calle Cèspedes Nro 69 entre maceo y Union Sta ClaraVilla Clara CP 5011
+53-42272819

Puesto 28 de 35 Casas Particulares en Santa Clara
Resumen

Hostal Casita, es una Casa colonial particular, que se encuentra ubicada en una zona tranquila de Santa Clara, ciudad rica por sus tradiciones, que rememora su cultura e historia, conserva las huellas del tiempo y se destaca por una seguridad sin límites, es la llamada CIUDAD DEL CHE GUEVARA, a 300 Metros del Hostal Casita usted podrá encontrar el Tren Blindado muestra viva del descarrilamiento dirigido por el Comandante Guevara para librar la Batalla de Santa Clara y a 15 minutos caminando la loma del Capiro donde instaló su comandancia y dirigió la Batalla; también lo más importante, el Mausoleo donde descansan sus restos y el de sus compañeros caídos en Bolivia y que fueran rescatados en 1998 de la fosa común donde yacían en la ciudad boliviana de la Paz.
Cerca de este alojamiento el visitante encontrará el Parque Vidal, y a su alrededor Museos, Bancos y Teatros, mientras a que a 100 metros se encuentra el Boulevard y sus redes de comercio.
Los portales del Hostal Casita con techos de madera preciosa y tejas bien conservadas, momentáneamente hacen retroceder en el tiempo a quien en ella se hospeda, el estilo antiguo combinado con la modernidad, el ambiente céntrico y citadino, hacen que todo parezca detenido.
Las habitaciones coloniales, espaciosas e independientes a la familia, convergen a un patio cargado de naturaleza y cultura precolombina, caracterizándose una de ellas por ser doble con camas sencillas que se pueden unir y la otra con cama Matrimonial, ambas poseen su baño privado, con ducha caliente las 24 horas. Cuentan además con ventilador, aire acondicionado, refrigerador, TV, DVD, estéreo ventanas y servicio telefónico. El ambiente se muestra muy acogedor, suave y clásico, unido a las exquisitas comidas y desayunos personalizados que marcan la diferencia del entorno gastronómico, en su bien decorada terraza.

Cercano a la casa se destacan otros lugares de interés histórico así cómo la fábrica de tabacos, que muestran al turista la particularidad del procesamiento y elaboración de uno de los hitos más grandes de nuestra nación “”El Habano Cubano””.
Desde el Hostal Casita por su ubicación central y a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Abel Santa Maria, 2 horas y 50 minutos de la Ciudad de la Habana, se facilita el tránsito y estancia a quienes en su trayecto desean en poco tiempo, visitar varios lugares, detonando en la predilección por Hostal Casita la facilidad de viajar y regresar en el propio día a la Cayeria norte de Cuba, con acceso a las diferentes playas de Cayo Santa Maria que se encuentran en su estado más virgen y la visita a la Octava Villa de Cuba con vetustas construcciones coloniales que deslumbran con su belleza y relajación, igualmente en el trayecto visitar la Iglesia Mayor San Juan Bautista, que posee bellos altares enchapados en Oro, también hasta Trinidad a una hora, Santi Spíritus y Cienfuegos en 50 minutos.

Caja de seguridadServicio de habitacionesAire acondicionadoEstacionamiento

¿Cuando le gustaría reservar en Hostal Casita B&B?
 
Entre fechas a comprobar

Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (2 Simple)
2 Personas
Desde: 30.00 CUC
Por noche/habitación
Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (1 Doble)
2 Personas
Desde: 30.00 CUC
Por noche/habitación
 

Rasones para reservar Hostal Casita B&B

Buenos precios
4956 Comentarios independientes
Reserva segura
35 Casas en Santa Clara

Facilidades

Alimentos y bebidas
  • Refrigerador
  • Restaurante
Baño
  • Agua caliente
Equipo audiovisual
  • Televisión
Estacionamiento
  • Estacionamiento
General
  • Aire acondicionado
Seguridad
  • Caja de seguridad
Servicios
  • Servicio de habitaciones

Más información acerca de Hostal Casita B&B

Dirección:Calle Cèspedes Nro 69 entre maceo y Union Sta ClaraVilla Clara CP 5011
Precio desde: 30.00 CUC (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 28 de 35 B&B en Santa Clara, Cuba | 0.0/5 - 0 Comentarios

Esta casa destaca por


Caja de seguridad
Servicio de habitaciones
Aire acondicionado
Estacionamiento
 
 
 
¿Te gusta esta casa, pero no estás seguro aún?
Ver casas similares
Recientemente has visto...
Hostal Casita B&B

Hostal Casita B&B

No tiene opiniones aún

 

Encontramos Casas Particulares como Hostal Casita B&B que a otros viajeros también les gustó

Hostal Simón
1 Comentario
Hostal Simón

Últimas opiniones: Excelent, private... - 5.0 / 5.0
He visitado este hostal en varias ocasiones y siempre salgo con deseos de volver porque es un lugar ideal para descansar en un ambiente familiar mu...
Por: Odaysi Desde
Hostal Mercedes
2 Comentarios
Hostal Mercedes

Últimas opiniones: Grosse Gastfreuns... - 5.0 / 5.0
Wir haben 2 Nächte bei Mercedes und Tomas übernachtet. Beide waren sehr freundlich und hilfsbereit. Mercedes hat uns viele Tipps für die Besichtigu...
Por: hugofierz Desde Switzerland
Hostal Ítaca
1 Comentario
Hostal Ítaca

Últimas opiniones: Good house with p... - 4.0 / 5.0
The Service and the Food in the hostal Itaca have almost a professional Level. The rooms are good. A good place to stay for a night. to be recommen...
Por: Desde Switzerland
B&B Beny and Roberto
2 Comentarios
B&B Beny and Roberto

Últimas opiniones: Great stay! - 5.0 / 5.0
I truly like the colonial house. The room was small but cosy. What I truly liked it was the space the owners gave us, but when we wanted to talk, t...
Por: monikaluszczak Desde Poland