ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Hostal Casita B&B

Calle Cèspedes Nro 69 entre maceo y Union Sta ClaraVilla Clara CP 5011

Puesto 29 de 43 B&B en Santa Clara

Resumen

Hostal Casita, es una Casa colonial particular, que se encuentra ubicada en una zona tranquila de Santa Clara, ciudad rica por sus tradiciones, que rememora su cultura e historia, conserva las huellas del tiempo y se destaca por una seguridad sin límites, es la llamada CIUDAD DEL CHE GUEVARA, a 300 Metros del Hostal Casita usted podrá encontrar el Tren Blindado muestra viva del descarrilamiento dirigido por el Comandante Guevara para librar la Batalla de Santa Clara y a 15 minutos caminando la loma del Capiro donde instaló su comandancia y dirigió la Batalla; también lo más importante, el Mausoleo donde descansan sus restos y el de sus compañeros caídos en Bolivia y que fueran rescatados en 1998 de la fosa común donde yacían en la ciudad boliviana de la Paz.
Cerca de este alojamiento el visitante encontrará el Parque Vidal, y a su alrededor Museos, Bancos y Teatros, mientras a que a 100 metros se encuentra el Boulevard y sus redes de comercio.
Los portales del Hostal Casita con techos de madera preciosa y tejas bien conservadas, momentáneamente hacen retroceder en el tiempo a quien en ella se hospeda, el estilo antiguo combinado con la modernidad, el ambiente céntrico y citadino, hacen que todo parezca detenido.
Las habitaciones coloniales, espaciosas e independientes a la familia, convergen a un patio cargado de naturaleza y cultura precolombina, caracterizándose una de ellas por ser doble con camas sencillas que se pueden unir y la otra con cama Matrimonial, ambas poseen su baño privado, con ducha caliente las 24 horas. Cuentan además con ventilador, aire acondicionado, refrigerador, TV, DVD, estéreo ventanas y servicio telefónico. El ambiente se muestra muy acogedor, suave y clásico, unido a las exquisitas comidas y desayunos personalizados que marcan la diferencia del entorno gastronómico, en su bien decorada terraza.

Cercano a la casa se destacan otros lugares de interés histórico así cómo la fábrica de tabacos, que muestran al turista la particularidad del procesamiento y elaboración de uno de los hitos más grandes de nuestra nación “”El Habano Cubano””.
Desde el Hostal Casita por su ubicación central y a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Abel Santa Maria, 2 horas y 50 minutos de la Ciudad de la Habana, se facilita el tránsito y estancia a quienes en su trayecto desean en poco tiempo, visitar varios lugares, detonando en la predilección por Hostal Casita la facilidad de viajar y regresar en el propio día a la Cayeria norte de Cuba, con acceso a las diferentes playas de Cayo Santa Maria que se encuentran en su estado más virgen y la visita a la Octava Villa de Cuba con vetustas construcciones coloniales que deslumbran con su belleza y relajación, igualmente en el trayecto visitar la Iglesia Mayor San Juan Bautista, que posee bellos altares enchapados en Oro, también hasta Trinidad a una hora, Santi Spíritus y Cienfuegos en 50 minutos.

Leer más

¿Cuando le gustaría reservar en Hostal Casita B&B?

 
loading

Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (2 Simple)
2 Personas
Desde: 30.00 CUC
Por noche/habitación
Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (1 Doble)
2 Personas
Desde: 30.00 CUC
Por noche/habitación

Facilidades

Alimentos y bebidas
  • Refrigerador
  • Restaurante
Baño
  • Agua caliente
Equipo audiovisual
  • Televisión
Estacionamiento
  • Estacionamiento
General
  • Aire acondicionado
Seguridad
  • Caja de seguridad
Servicios
  • Servicio de habitaciones

Más información acerca de Hostal Casita B&B

Dirección:Calle Cèspedes Nro 69 entre maceo y Union Sta ClaraVilla Clara CP 5011
Precio desde: 30.00 CUC (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 29 de 43 B&B en Santa Clara, Cuba
CancelacionesCancelación GRATIS
Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
 

Encontramos Casas Particulares como Hostal Casita B&B que a otros viajeros también les gustó

Hostal D' Cordero


4 Comentarios
Hostal D' Cordero

Últimas opiniones: Memorable - 5.0 / 5.0
Of the five casas in which we stayed this was outstanding. In terms of comfort and service it was better than many a hotel. Our room was well app...
Por: David Desde United Kingdom

Hostal Mercedes


3 Comentarios
Hostal Mercedes

Últimas opiniones: Lovely Host Couple - 5.0 / 5.0
Spent one quick night while on the road and wanted to visit Che Memorial/Museum. Very welcoming hosts. Small but nicely cooled and private room wit...
Por: michael Desde United States

Hostal Ítaca


2 Comentarios
Hostal Ítaca

Últimas opiniones: Good house with p... - 4.0 / 5.0
The Service and the Food in the hostal Itaca have almost a professional Level. The rooms are good. A good place to stay for a night. to be recommen...
Por: Desde Switzerland

La Casa Verde de Avila...


3 Comentarios
La Casa Verde de Avila y Becerra

Últimas opiniones: HIGHLY RECOMMENDE... - 5.0 / 5.0
We stayed for 1 night at casa verde and we really enjoyed. the house and the rooms are very clean. don't miss the breakfast, it's delicious. the ho...
Por: Mescina Desde Germany