ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

GreenHome

Hartmann 313 entre Gral. Portuondo y J. M. Gómez. Santiago de Cuba, Cuba.

Puesto 43 de 45 B&B en Santiago de Cuba

Resumen

Casa de familia compuesta de dos niveles, sala grande, saleta, sala de estar y comedor colonial, a todos los cuales tiene acceso el cliente, ya sea para descansar, leer o conversar. Igualmente nuestra terraza, ideal para relajarse.
Se habla inglés.
La habitación es espaciosa, amueblada con dos camas (una matrimonial y otra individual), mesas de noche, aire acondicionado, ventilador, refrigerador mini-bar, lámpara de emergencia, lámparas de lectura; baño amplio con agua fría y caliente.
Todos los precios pueden ser conveniados con el cliente en dependencia del tiempo de estadía y los intereses del huésped.
Se prestan servicios de gastronomía (desayuno, meriendas, almuerzo y cena, coctelería) al pedido y con variedad, degustando platos de la más exquisita comida criolla. Igualmente, si el cliente desea llevar alguna merienda a sus excursiones o cuando salga de viaje, puede solicitarla y se le preparará. También se ofrece el servicio de lavandería, y muy cerca le facilitamos lugar donde aparcar su coche.

Se garantiza la recogida en taxi en las terminales aérea, de ómnibus y ferrocarriles; y a solicitud del cliente su retorno a cualquiera de estas terminales.
Por estar ubicada en el Casco Histórico, y a menos de 300m del Parque Céspedes (Plaza central), el cliente podrá disfrutar de la cercanía a la Iglesia La Catedral, la Casa de la Trova, Casa de la Música, Patio de los dos Abuelos, Boulevard, Plaza de Marte y el acceso a las principales calles de la ciudad y sus más importantes centros históricos y museos, entre ellos: Bacardí, de la Clandestinidad, 26 de Julio (antiguo Cuartel Moncada), Arte Colonial (Primera casa de Diego Velázquez), Mirador de Velázquez, Maqueta de la Ciudad, Museo del Ron y Fábrica de Tabacos. La visita al Cementerio Santa Ifigenia, Monumento Nacional y el Castillo San Pedro de la Roca del Morro, Patrimonio de la Humanidad; así como al cayo Granma, constituirían puntos en el itinerario de quien se acerca a Santiago de Cuba.

La carretera de Siboney, lo lleva al Museo de la Granjita Siboney, de donde partieron los asaltantes al Moncada el 26 de julio de 1953; y por esa misma vía de acceso, se llega a las playas de la costa este, la Gran Piedra con los primeros cafetales de franceses que llegaron a la isla y el exuberante jardín de orquídeas y al Parque Baconao, con su museo de autos antiguos, el Valle de la Prehistoria, restaurantes, el Acuario y al final la Laguna Baconao.
En la costa oeste, se encuentran otras playas y la carretera que conduce a la Sierra Maestra, bordeando la costa en toda su trayectoria.
Para las noches, se puede disfrutar de las calles santiagueras y los tríos musicales en las esquinas; así como el Cabaret Tropicana y las discotecas hoteleras como la del Hotel Santiago y el Santiago Café con una réplica del caso histórico a escala media.
El Santuario Nacional de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, se encuentra a 14km de la ciudad, y es sitio de visita del que se acerca a la ciudad ya sea nacional o extranjero.
En el mes de julio, el cliente podrá disfrutar de los carnavales santiagueros. Por estar enclavada en el caso histórico, desde nuestra casa le será muy fácil trasladarse a cualquiera de los puntos de celebración.

Leer más

¿Cuando le gustaría reservar en GreenHome?

 
loading

Habitación Privada
Baño Privado
Camas: (1 Simple) (1 Doble)
3 Personas
Desde: 20.00 CUC
Por noche/habitación

Facilidades

Alimentos y bebidas
  • Refrigerador
  • Comedor
Baño
  • Secador de pelo
  • Agua caliente
Equipo audiovisual
  • Televisión
Estacionamiento
  • Estacionamiento
General
  • Toallas
  • Aire acondicionado
  • Sabanas
Internet
  • Acceso Wi-Fi
Servicios
  • Servicio de lavandería con un costo adicional
  • Servicio de habitaciones
  • Encargado de Limpieza
Transporte
  • Recogida en la estación de autobuses
  • Recogidas en el Aeropuerto
Vistas
  • Vista a la montaña
Áreas comunes
  • Terraza

Ubicación

 

Más información acerca de GreenHome

Dirección:Hartmann 313 entre Gral. Portuondo y J. M. Gómez. Santiago de Cuba, Cuba.
Precio desde: 20.00 CUC (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 43 de 45 B&B en Santiago de Cuba, Cuba
CancelacionesCancelación GRATIS
Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
Entrada: 08:00 a.m.
Salida: 12:00 p.m.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades
 

Encontramos Casas Particulares como GreenHome que a otros viajeros también les gustó

Amanecer cubano


0 Comentarios
Amanecer cubano

Hostal Raul y Kathy


7 Comentarios
Hostal Raul y Kathy

Últimas opiniones: Merveilleuse terr... - 4.8 / 5.0
Casa bien située, dont pour moi le gros atout est la terrasse ! Chambre confortable et propre, clim appréciable, seul bémol la faible pression dans...
Por: Marina Desde France

Roy's Terrace Inn


1 Comentario
Roy's Terrace Inn

Últimas opiniones: Comforts of Home - 4.7 / 5.0
Apprehensive about a three day stay in the bustling city of Santiago de Cuba, we booked at Roy's Terrace Inn. It was like a home away from home. Th...
Por: Ann Desde United States

Hostal Arnulfo y Pucha


8 Comentarios
Hostal Arnulfo y Pucha

Últimas opiniones: Una estancia inol... - 5.0 / 5.0
Estuvimos en esta casa en julio 2015, y fue una gran sorpresa pues ademas de estar muy bien acomodados , vivimos un poco mas la realidad cubana, co...
Por: christian Desde Italy