El Hostal Santaella se ubica en el centro histórico de la cuidad, frente a las oficinas del Conservador de la ciudad de Trinidad. Esta casa de hospedaje es una casa de familia que renta 7 habitaciones, amplias y confortables, unas en el primer nivel y otras en el segundo con una capacidad total para 22 personas. Cada habitación tiene su baño interior privado, con suministro de agua fría y caliente, provistos con todo lo necesario para la higiene personal.
La casa dispone de terrazas en segundo y tercer con servicio de restaurante, donde se pueden disfrutar de los deliciosos platos y cocteles que le ofrece la casa y de excepcionales vistas panorámicas de toda la ciudad y sus alrededores. Los anfitriones ofertan una hora de wifi gratis por cada día reservado. Además prestan servicio de paseo y transfer a otros destinos turísticos de Cuba con 2 autos modernos, y si lo solicitan recogen gratuitamente a sus huéspedes en la estación del bus el día de llegada.

| Dirección: | calle Media Luna # 13 entre calle Santa Ana y calle Lirio Blanco. Trinidad. Sancti Spiritus. Cuba. |
|---|---|
| Precio desde: | 40.00 CUC (por Noche/Habit) |
| Puntuación: | Nº 91 de 475 B&B en Trinidad, Cuba |
| Cancelaciones | Cancelación GRATIS Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada. |
| Entrada: | 01:00 p.m. |
| Salida: | 11:00 a.m. |
| Niños: | Pueden alojarse niños de todas las edades |
| Estancia mínima: | 1 día |
Estoy de acuerdo Este sitio web guarda pequeños fragmentos de información (cookies) en su dispositivo con la finalidad de ofrecer un mejor contenido y para finalidades estadísticas. Usted puede desactivar el uso de cookies modificando la configuración de su navegador. Navegar por nuestro sitio web sin cambiar la configuración del navegador hace que usted nos esté autorizando a guardar esta información en su dispositivo.