Es una bonita casa particular en un segundo nivel con entrada independiente, de construcción y decoración al estilo moderno, ubicada en el centro a solo 10 minutos la Plaza Mayor, la Casa de la Música y los Museos; que cuenta con 2 amplias y agradables habitaciones de renta (2 camas matrimoniales cada una), todas ellas climatizadas y con baños independientes, Split, minibar, ventilador, muy bien equipadas; garaje; y una terraza con increíble vista a las montañas y al centro de la ciudad donde podréis desayunar, tomar sol y clases de salsa! Además brindamos un selecto paquete de servicios donde satisfacemos el gusto de nuestros clientes y hacemos que su estancia sea inolvidable. La anfitriona vive con sus padres y una niña de 3 años muy linda y simpática; aunque no compartimos la casa siempre estamos atentos a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes. Puede rentar todas las habitaciones o por separados!
Es ideal para explorar la auténtica cultura cubana y disfrutar de una experiencia maravillosa con una hermosa familia que le dan la bienvenida a sus hogares con los brazos abiertos y mucha alegría!
Rentamos dos habitaciones preparadas para satisfacer el gusto de nuestros clientes con capacidad para 4 personas cada una, cumplimos nuestro criterio de que "Nuestra Casa es su Casa" pues los consideramos parte de la familia desde que opta por nosotros.
Esta ubicación está justo en el centro de la ciudad, a solo 10 minutos caminando de la Plaza mayor, a 20 minutos en coche de La playa Ancon; y de a 30 minutos también en coche de las Montañas (Topes de Collantes), cascadas( Jabira, Caburni, Batata; Guanayara,…) y el valle de los Ingenios ( Mirardor, Torre Manaca Iznaga, Guachinango, Buena Vista, Guaimaro,…)
Tenemos los más diversos servicios solo para su disfrute, donde podemos organizar excursiones a caballo, a las cascadas, a la montaña, a Valles; recorridos de la ciudad con servicio de traductor y guía, Buceos, clases de baile, clases de español, Masaje, alquiler de bicicletas, servicio de peluquería, manicure o cualquier otra actividad que os guste; solo hay que preguntar! y
si necesita algo más, cuente con nosotros porque usted es nuestro trabajo.
Ofrecemos desayuno completo disponible bajo petición por 5 CUC por persona!!!!
También disponemos de parqueo gratis.
Desde su llegada usted es parte de nuestra familia, nos mantenemos siempre juntos durante su estancia, marcando la diferencia porque su espacio personal siempre se respeta.
En nuestro hogar hay seguridad 100%, mientras sean orientados por los propietarios de la casa. Brindamos toda nuestra ayuda y hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan como en su propia casa y tengan unas felices vacaciones en nuestra ciudad. Con los conocimientos y experiencia que poseemos podemos brindar el servicio que usted se merece.
“La satisfacción de los clientes es nuestra mayor compensación”
giulia
Italy
2 Comentarios
VERY SPECIAL HOLIDAY
Comentado el Lun 26 Ago 2019
Recomendar a otros viajeros
Trinidad is very beatiful and the location of this hostal has been very useful and confortable for us and for the children. the owner is very kind and we thank you very much!!
Calidad habitación
Calidad limpieza
Calidad sueño
Calidad servicio
Relación precio/calidad
Ubicación
Dirección: | Anastacio Cárdenas (Reforma) # 398 e/ Simón Bolívar(Desengaño) y Francisco Javier Zerquera (Rosario), Trinidad, Sancti Spíritus, Cuba |
---|---|
Precio desde: | 25.00 CUC (por Noche/Habit) |
Puntuación: | Nº 183 de 475 B&B en Trinidad, Cuba |
Cancelaciones | Cancelación GRATIS Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada. |
Entrada: | 12:00 p.m. |
Salida: | 09:00 a.m. |
Niños: | Pueden alojarse niños de todas las edades |
Estancia mínima: | 1 día |
Estancia máxima: | 90 día |