La Casa Aida se encuentra en La Habana y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad desde un balcón ubicado en la sala. La casa cuenta con aire acondicionado, TV y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones tienen zona de estar y de comedor. Este alojamiento sirve un desayuno americano. La Casa Aida está a 60 m del Coppelia y de las principales atracciones turísticas de la Habana. Se rentan 2 habitaciones climatizadas, cada una con su baño interior privado. Con total privacidad los clientes podran disfrutar de una estancia tranquila y placentera. Elena, la anfitriona, es muy atenta y se preocupa por garantizar exquisitas ofertas gastronómicas, si los clientes solicitan este servicio.
El aeropuerto internacional José Martí, el más cercano, está a 18 km. El alojamiento ofrece un servicio de link con el aeropuerto por un adicional. Vedado es una opción genial para los viajeros interesados en los centros históricos, hacer turismo y la comida regional.

| Dirección: | calle 25 # 359 Apto C entre Ly K. Vedado. Plaza. La Habana |
|---|---|
| Precio desde: | 25.00 CUC (por Noche/Habit) |
| Puntuación: | Nº 12 de 96 B&B en Havana Vedado, Cuba |
| Cancelaciones | Cancelación GRATIS Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada. |
| Entrada: | 12:00 p.m. |
| Salida: | 01:00 p.m. |
| Niños: | Pueden alojarse niños de todas las edades |
| Estancia mínima: | 1 día |
| A tener en cuenta: | No introducir personal ajeno a la reserva. No hacer ruidos pues se comparte la casa con otros huespedes. |
Estoy de acuerdo Este sitio web guarda pequeños fragmentos de información (cookies) en su dispositivo con la finalidad de ofrecer un mejor contenido y para finalidades estadísticas. Usted puede desactivar el uso de cookies modificando la configuración de su navegador. Navegar por nuestro sitio web sin cambiar la configuración del navegador hace que usted nos esté autorizando a guardar esta información en su dispositivo.