ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Casa 24

Calle 24 #406 entre 23 y 25,Vedado, La Habana ,Cuba

Puesto 2 de 96 B&B en Havana Vedado
Puntuación 5.0/5
1 Comentario

Resumen

Se renta acogedor apartamento completo; totalmente climatizado y con todas las comodidades para una excelente estadía en La Habana. A pocos metros se encuentran atracciones turísticas como la Fábrica de Arte Cubano, el Club 1830 y el Malecón Habanero, entre otros. En la esquina tenemos la avenida principal 23, que le permite ser transportado en pocos minutos a La Habana Vieja o cualquier otro lugar de interés. El desayuno está disponible bajo petición y por una tarifa.
Descripcion detallada:
El apartamento cuenta con una habitación que tiene capacidad para tres personas con una cama doble y una cama individual. Dentro de la habitación se encuentra el baño que posee agua fría y caliente las 24 horas. La limpieza del apartamento, el cambio de sábanas y toallas es cada tres días o en su conveniencia.
Luego tenemos el salon donde tenemos una cocinita muy bien equipada con su mesa para comer. Ademas consta de un sofa-cama que puede ser utilizado para un niño o una persona que no exceda los 160 cm, por lo que podemos en total acomodar a 4 huespedes siempre y cuando uno de ellos sea un niño o mida menos de 160 cm.
Desde el salón se accede a una agradable terraza muy ventilada con vista a las avenidas 24 y 23, espacio ideal para degustar un exquisito café cubano.
Por otro lado, es un placer ofrecerle la información o ayuda que pueda necesitar, así como recomendaciones sobre los lugares más bellos de nuestra isla, restaurantes y otros lugares de su interés. En cualquier situación de emergencia o si necesita ayuda, estaremos a su disposición para ayudarle. ¡Estamos a su servicio! Nuestro mayor propósito es hacer de su estancia en la Habana un recuerdo inolvidable.
El apartamento se encuentra ubicado a tan solo 500 metros la FAC “Fabrica de Arte Cubano” lugar inigualable para conocer el enorme potencial artístico e idiosincrasia cubana. Además tenemos a 8 minutos caminando el Malecón Habanero, sitio que frecuentamos asiduamente los cubanos en cualquier momento de ocio, ya sea para disfrutar de una alucinante puesta de sol al caer la tarde, o de algún conjunto musical urbano en las noches. Tenemos también a 5 minutos a pie el Bosque de la Habana, lo que permite estar rodeados de naturaleza sin alejarnos de la Ciudad. Igualmente se encuentra muy próximo el emblemático Cementerio de Colon declarado monumento nacional en 1987, así como la Plaza de la Revolución. En las cercanías se encuentra el parque John Lennon donde está enclavada una estatua de tamaño natural del famoso compositor inglés e integrante del legendario cuarteto Los Beatles y frente a este un club nocturno en su honor llamado “Submarino amarillo”. Adicionalmente a esto, en los alrededores tendrá una variada oferta para comer, ya que se encuentra una amplia gama de restaurantes, entre estos “El Cocinero” de comida internacional y criolla, el restaurante Japonés FUUMIYAKI, “El Farrallón” y el "Karma" de comida internacional y tres sitios de comida rápida “La Pachanga”, “Mamma Mia” y “Los Compadres”.
De igual forma es muy fácil moverse a cualquier otro lugar de interés. En la esquina tenemos la avenida principal 23 que hace posible trasladarse rápidamente. El apartamento se encuentra a 10 minutos en auto de La Habana Vieja y a 10 minutos pero en sentido contrario del barrio residencial y lleno de restaurantes y hoteles “Miramar”
Se garantiza su independencia y privacidad mientras siguimos ayudando a nuestros huéspedes cuando lo desean o lo necesitan. Es una satisfacción para nosotros que usted se sienta seguro y cómodo durante su estancia.
Ofrecemos un delicioso desayuno cubano por el precio entre 3 y 5 CUC por persona. Incluye jugo cubano natural, ensalada de fruta fresca de temporada, huevos locales cocinados como lo desee, pan, mantequilla, café cubano, leche, etc.
Los viajes interprovinciales se coordinan con el taxista, así como el regreso al aeropuerto.
Tiene a su disposición a 300 metros del apartamento, autobuses de viaje llamado Bus Tour para viajar por La Habana Vieja que le permitirá disfrutar de las hermosas vistas de la parte histórica de la ciudad. Además en la avenida 23 se puede tomar un taxi con facilidad y trasladarse a cualquier sitio de interés en pocos minutos. No obstante en la esquina de la casa se encuentra una parada de autobuses públicos.

Leer más

¿Cuando le gustaría reservar en Casa 24?

Confirmación Inmediata
 
loading

Habitación Privada
Baño Privado
Camas: (1 Simple) (1 Doble)
3 Personas
Desde: 28.00 CUC
Por noche/habitación

Facilidades

Alimentos y bebidas
  • Microonda
  • Refrigerador
  • Comedor al aire libre
  • Comedor
Baño
  • Secador de pelo
  • Agua caliente
Equipo audiovisual
  • Televisión
Estacionamiento
  • Estacionamiento
General
  • Deposito de Equipaje
  • Toallas
  • Aire acondicionado
  • Sabanas
Servicios
  • Servicio de lavandería con un costo adicional
  • Encargado de Limpieza
Transporte
  • Recogida en la estación de autobuses
  • Recogidas en el Aeropuerto
Áreas comunes
  • Jardín
  • Terraza
  • Cocina

1 Experiencia de clientes


avatar


Czech Republic
1 Comentario

BEST ACCOMMODATION IN HAVANA

Comentado el Sáb 03 Mar 2018

Recomendar a otros viajeros

The best accommodation i have been in cuba. the apartament is new and clean with all necessary equipments (air condition, hair dryer, etc.). breakfast was great. the location is about 15 minutes by walk to viazul station. the hosts are very nice people and speak english! it was amazing!

Calidad habitación

Calidad limpieza

Calidad sueño

Calidad servicio

Relación precio/calidad

Ubicación


elenad, Dueño de Casa 24, respondió a esta opinión
Mar. 3, 2018, 10:17 a.m.

Thank you!!! It was a pleasure to have you here. You are always welcome.

 

Ubicación

 

Más información acerca de Casa 24

Dirección:Calle 24 #406 entre 23 y 25,Vedado, La Habana ,Cuba
Precio desde: 28.00 CUC (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 2 de 96 B&B en Havana Vedado, Cuba
CancelacionesCancelación GRATIS
Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
Idiomas que se hablan:English
Entrada: 12:00 p.m.
Salida: 12:00 p.m.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades
Estancia mínima:1 día
Estancia máxima:180 día
A tener en cuenta:1- Las visitas de cubanos o extranjeros se registraran en la libreta de visita.
2- Usted recibirá las llaves de nuestra casa, cuando entre o salga es necesario que cierre la puerta y pase el seguro para la seguridad de todos. En caso de pérdida debe informarlo inmediatamente.
3- No está permitido ningún tipo de relación con menores de 18 años ni el consumo de cualquier tipo de droga.
4- Cualquier daño ocasionado en la habitación, debe pagarlo.
5- Cualquier ayuda o información turística que usted necesite estamos a su disposición en cualquier momento, así como coordinarle visitas a casa de arrendamiento en otras provincias del país.
 

Encontramos Casas Particulares como Casa 24 que a otros viajeros también les gustó

Casa de Cristy y Pepe


0 Comentarios
Casa de Cristy y Pepe

Casa Blanca


0 Comentarios
Casa Blanca

Casa Angelina


0 Comentarios
Casa Angelina

B&B Casa Nella


0 Comentarios
B&B Casa Nella