Amplio, ventilado y bien iluminado apartamento privado de 2 dormitorios climatizados en 2do piso de edificio de estilo Art-Deco ubicado en la hermosa, segura y tranquila barriada de El Vedado. Capacidad de alojamiento para 4 personas.
El apartamento consta de sala con balcon, comedor, cocina bien equipada, 2 baños con agua caliente 24/7 y 2 cuartos climatizados ( uno con balcon, 2 camas personales y otro con 1 cama doble),
En el apartamento dispondra de TV, teléfono, secadora de cabello, plancha, tabla de planchar, perchas, caja fuerte, tostadora de pan, cocina con horno, utensilios de cocina, vajilla, casuelas, cafetera, batidora, tetera, microwave, refrigerador, en fin, todo lo necesario para cocinar.
El barrio Vedado, donde se encuentra el apartamento, es tranquilo, rodeado de teatros, cines, museos, bares y restaurantes. Al cruzar la calle hay un agradable bar restaurant donde usted podrá adquirir desde su desayuno hasta la cena.
El apartamento esta ubicado a 300m de 4 de las principales calles y avenidas de la ciudad ( Calle 23, Calle Linea, Av, Paseo y Av. Presidente ) lo que permite facilmente trasladarse a otros puntos de la ciudad. En ellas tendra facil acceso a las paradas de autobus y taxis colectivos.
El apartamento se encuentra del Malecon a tan solo 15 min de caminar y a 10 min de la Habana Vieja en taxi.

| Dirección: | Calle17 No551 apto 7 entre C y D. Vedado. Plaza. La Habana. Cuba. |
|---|---|
| Precio desde: | 50.00 CUC (por Noche/Habit) |
| Puntuación: | Nº 11 de 96 B&B en Havana Vedado, Cuba |
| Cancelaciones | Cancelación GRATIS Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada. |
| Entrada: | 04:00 p.m. |
| Salida: | 12:00 p.m. |
| Niños: | Pueden alojarse niños de todas las edades |
| Estancia mínima: | 1 día |
| A tener en cuenta: | - NO Party. - NO Visitors. - NO Pets. - Breakfast for additional fee. |