ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Casa Edel en Viñales

Calle 1ra, # 2-B entre Calle 2da y Calle Ermita, Barrio La Salvadera, Viñales, Pinar del Rio, Cuba

Puesto 104 de 373 B&B en Viñales

Resumen

En mi alojamiento puedes compartir con la familia, conocer los alrededores de la casa, probar un delicioso café criollo, informarte sobre las tradiciones de Viñales y descubrir zonas y lugares magníficos para tus fotos de viaje, visitar el Valle del Silencio, y otros lugares, desde la casa te ayudamos a gestionar tours a caballo o caminatas para que visites una finca de tabaco y conozcas de primera mano el proceso del tabaco, porque es un cultivo tradicional, ademas de visitar una plantación de café, pruebes el ron regional de Pinar del Rio, la Guayabita del Pinar, o hacer también en tiempo extra tu propio hiking hacia Los Acuáticos, e ir a la playa de Cayo Jutias, la mejor de todas y muchos lugares interesantes.

Si buscas un lugar para reencontrarte a ti mismo, no lo dudes más, solo reserva y lo confirmarás, entre el verde de la naturaleza, la cultura, tradiciones y todo lo demás, la tranquilidad constante del lugar es lo que necesitas para disfrutar al máximo de tus vacaciones, además hacerlo en familia de la forma más simple que puedas imaginar.

La casa se localiza en la carretera al Hotel La Ermita, solo a 8 minutos caminando desde el centro del pueblo, la casa es independiente y se alquila una habitación dentro de la misma, la cual es de 9.5 m², con capacidad para 4 huéspedes, con 2 camas dobles, 1 ventilador de pared, buena ventilación, por tener el techo de la habitación de madera e iluminado todo el día, además de estar climatizada. También tiene baño privado y agua caliente y fría las 24 horas, el porche tiene cuatro mecedoras confortables, en el interior de la casa hay Refrigerador, TV, comedor y cocina.
Al frente de la casa hay un jardín con diferentes flores y un traspatio con plantaciones de frutales; mango, mandarina, guayaba, naranja, café, coco y mamey, del cual se suple todo las necesidades de la casa de forma limpia y organica, los cuales el huésped tambien tiene la posibilidad de degustar, según sea la temporada del año.

El anfitrión de la casa es Edel, el cual habla el idioma español, inglés y un poco de francés y prepara junto con la familia desayunos, cocktelería; Mojitos, Daiquirí, Piña Colada, Cuba Libre (todas estas ofertas con coste extra) y también ayudamos a gestionar tours a lo largo del Valle con su guía de turismo privado donde le mostrará las bellezas inigualables que solo el Valle de Viñales tiene para ofrecerle al visitante, conocerás magníficas vistas.
Además son bienvenidos los huéspedes que les guste escalar pues en Viñales tienes esa posibilidad, la casa le sugiere contactos con personal que trabaja en esta actividad, en caso de traer el huésped su propio equipamiento solo necesita orientación de un guía donde hacer el climbing y disfrutara de magníficas vistas desde las alturas.

Leer más

¿Cuando le gustaría reservar en Casa Edel en Viñales?

 
loading

Habitación Privada
Baño Privado
Camas: (2 Doble)
4 Personas
Desde: 15.00 USD
Por noche/habitación

Facilidades

Alimentos y bebidas
  • Comedor
Baño
  • Secador de pelo
  • Agua caliente
Estacionamiento
  • Estacionamiento
General
  • Deposito de Equipaje
  • Toallas
  • Aire acondicionado
  • Sabanas
Servicios
  • Servicio de lavandería con un costo adicional
  • Encargado de Limpieza
Transporte
  • Recogida en la estación de autobuses
  • Recogidas en el Aeropuerto
  • Alquiler de bicicletas
Vistas
  • Vista a la montaña

Ubicación

 

Más información acerca de Casa Edel en Viñales

Dirección:Calle 1ra, # 2-B entre Calle 2da y Calle Ermita, Barrio La Salvadera, Viñales, Pinar del Rio, Cuba
Precio desde: 15.00 USD (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 104 de 373 B&B en Viñales, Cuba
CancelacionesCancelación GRATIS
Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
Entrada: 11:00 p.m.
Salida: 10:00 a.m.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades
Estancia mínima:1 día
Estancia máxima:7 día
A tener en cuenta:- No entrar personal ajeno al establecimiento o alojamiento sin previa consulta o registro del mismo por los anfitriones.
- No arrojar papel higienico dentro del toilet
- Tan pronto como el huesped sepa como llega a Viñales por favor comunicarlo para que el nafitrion pueda recibirlo tanto en casa directamente como en la estacion del bus.
 

Encontramos Casas Particulares como Casa Edel en Viñales que a otros viajeros también les gustó

Casa Niki y Anicia


7 Comentarios
Casa Niki y Anicia

Últimas opiniones: une petite halte ... - 5.0 / 5.0
Un accueil sympathique, une jolie chambre avec une terrasse, accès direct à la mer, le poisson et la langouste sont délicieux, possibilité de garer...
Por: vidal Desde France

Casa Mily a La Campagne


95 Comentarios
Casa Mily a La Campagne

Últimas opiniones: Amazing stay - 5.0 / 5.0
Vinales was definetly the best part of our stay in Cuba. We loved staying at Casa de Mily, her family and her are the most friendly and adorable pe...
Por: Mathilde Desde France

Casa Nolo


51 Comentarios
Casa Nolo

Últimas opiniones: Nice casa - 4.0 / 5.0
This appears to be a new casa. Large clean room. Owners speak good English. Less central than many other casas in Vinales, but Vinales town centre ...
Por: Mohammad Desde Mauritius

Mis Cumbres


4 Comentarios
Mis Cumbres

Últimas opiniones: Meravigliosa mis ... - 5.0 / 5.0
Consiglio vivamente questa casa è una delle migliori di vinales, nuova, moderna, pulita, e con un terrazzo nella camera con vista sulla valle. Per ...
Por: Ludovica Desde Italy