Descubre Casa Magalys y Dr Alberto en Vinales, Cuba; y disfruta de las ventajas del alojamiento en casas particulares: consejos útiles, simpatia y precios bajos. Casa de Las Sorpresas está ubicada en Vinales, renta 1 habitaciones con capacidad hasta 4 personas.
Los propietarios de Casa Magalys y Dr Alberto son personas maravillosas y le brindarán los mejores consejos para disfrutar su estancia en Vinales. No te pierdas los inolvidables desayunos y cenas preparados por los anfitriones.
En el seno de este alojamiento podrás disponer de las siguientes facilidades:
Restaurant, Parqueo para autos, Terraza, Jardin, Vista a la montaña, y más...
Nuestra casa está ubicada en el mundialmente famoso Valle de Viñales, que ostenta la categoría de paisaje cultural de la humanidad, monumento nacional y parque nacional.La casa se encuentrasituada en el centro de Viñales a solo 200m de la plaza, cuenta con una habitación independiente con las comodidades de la vida moderna. Aire acondicionado, agua caliente y fría las 24 horas del día, con un cuarto de baño confortable. Además se ofrecen servicios de lavandería, servicio de habitación en cuanto este sea solicitado por el cliente, servicios de masajes donde podrá recibir sesiones de varias modalidades y si usted lo prefiere puede aprender a bailar la salsa cubana. También se ofrecen servicios de gastronomía como desayuno, merienda, almuerzo, cena y bebidas. Como otra opción que ofrece la casa usted como cliente podrá realizar caminatas, paseos en bici y paseos a caballo recorriendo los distintos sitios de interés, plantaciones de tabaco, observación de aves endémicas del valle, visitas a cavernas con vistas alucinantes; los amantes al alpinismo podrán hacer escalada en numerosos sectores que existen en el municipio; disfrutando de la belleza de la naturaleza cubana, dirigidos por personal capacitado. Este afrodisiaco paisaje de la geografía cubana cuenta con centros de interés como La Caverna de Santo Tomás, El Mural de la Prehistoria y el paseo en un bote atravesando la mundialmente famosa Cueva del Indio. Como visitas nocturnas, contamos con el Centro Cultural Polo Montañés, El Palenque de los Cimarrones y El Patio del Decimista. La casa incluye una terraza que le ofrece a usted una vista panorámica del pueblo y sus mogotes, donde puede disfrutar de diversos productos gastronómicos y la puesta del sol, para hacer su estancia más agradable.
El buen gusto, un ambiente íntimo y exclusivo para que usted tenga una estancia inolvidable.

| Dirección: | Rpato La Colchoneria, Vinales. Cuba |
|---|---|
| Precio desde: | 25.00 CUC (por Noche/Habit) |
| Puntuación: | Nº 270 de 373 B&B en Viñales, Cuba |
| Cancelaciones | Cancelación GRATIS Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada. |
Estoy de acuerdo Este sitio web guarda pequeños fragmentos de información (cookies) en su dispositivo con la finalidad de ofrecer un mejor contenido y para finalidades estadísticas. Usted puede desactivar el uso de cookies modificando la configuración de su navegador. Navegar por nuestro sitio web sin cambiar la configuración del navegador hace que usted nos esté autorizando a guardar esta información en su dispositivo.