ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Casa Villa Caricia

Calle: Camilo Cienfuegos, #7-A, entre Adela Azcuy y Ceferino Fernández, Viñales.

Puesto 161 de 373 B&B en Viñales
Puntuación 4.93/5
7 Comentarios

Resumen

La casa Villa Caricia en Viñales es una buena opción, con 9 años de experiencia en la renta de habitaciones, localizada en el centro urbano del pueblo, a solo dos cuadras de la plaza central donde usted encontrará las agencias de viajes, el banco, la oficina de internet, los mercados, y los principales centros nocturnos. Villa Caricia abre sus puertas a usted con una calurosa bienvenida ofreciéndole un jugo natural en cada estación del año. La arquitectura de la casa le permite sentarse en el gran portal para disfrutar de la belleza de la Microcycas Calocoma conocida como Palma Corcho, una planta que constituye un fósil viviente existente en la localidad, también podrá disfrutar de las especies de orquídeas que cuelgan en el jardín. La espaciosa sala, provista de plantas ornamentales, invita al visitante a conversar con los dueños de la casa degustando una deliciosa taza de café cubano. Los huéspedes se alojarán en una de las dos habitaciones confortables y climatizadas, ambas con baño independiente y entrada privada: una habitación cuenta con dos camas matrimoniales y la otra cuenta con una cama matrimonial y una personal. En la espaciosa terraza usted se sentirá acompañado por un viejo pilón cubano, hecho de madera, una verdadera reliquia familiar, objeto utilizado antiguamente para moler café y maíz, también disfrutará de un jardín copado de plantas y flores y podrá fumar un puro cubano sentado en uno de los sillones o mecedoras, o simplemente degustar un delicioso mojito preparado por el señor Roque. La casa también ofrece desayuno, almuerzo y comida a la orden de los huéspedes y estamos seguros de que usted nunca olvidará los deliciosos platos preparados por la señora Caricia. Otras opciones que puede tomar desde la casa son: paseos a caballo, caminatas por el Parque Nacional del Valle de Viñales, cicloturismo, clases de salsa, servicio de masaje, servicio de taxi para recorrer la localidad o visitar las mejores playas de la parte más occidental de Cuba, tendrá garantizado servicio de parqueo por si viaja en su auto, entre otros servicios, todo organizado por el Doctor Sergio, hijo de la familia y anglohablante.

Habitación #1:
Color azul, amplia, confortable, ventilada e iluminada, 2 camas matrimoniales, con closet, con ventanas que miran al jardín y al portal, aire acondicionado y baño independiente con agua fría y caliente, capacidad para 4 huéspedes.

Habitación #2:
Color azul, amplia, confortable, ventilada e iluminada, una cama matrimonial y una cama personal, situada frente a la terraza con vista al jardín, aire acondicionado y baño independiente con agua fría y caliente, capacidad para 3 huéspedes.

Descripción de la Terraza:
Amplia, alta, con vista al jardín, con mecedoras cómodas, con una hermosa planta de platicerio, mesas para cenar y muy tranquila para relajar.

Servicios que se brindan:
La casa también ofrece desayuno, almuerzo y comida a la orden de los huéspedes y estamos seguros de que usted nunca olvidará los deliciosos platos preparados por la señora Caricia. Otras opciones que puede tomar desde la casa son: paseos a caballo, caminatas por el Parque Nacional del Valle de Viñales, cicloturismo, clases de salsa, servicio de masaje, servicio de taxi para recorrer la localidad o visitar las mejores playas de la parte más occidental de Cuba, tendrá garantizado servicio de parqueo por si viaja en su auto, entre otros servicios, todo organizado por el Doctor Sergio, hijo de la familia y anglohablante.

Precios de los desayunos y cenas:
Desayuno: 3-4 CUC
Almuerzo y de la cena: 8-12 CUC

Leer más

¿Cuando le gustaría reservar en Casa Villa Caricia?

 
loading

Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (2 Doble)
4 Personas
Desde: 25.00 CUC
Por noche/habitación
Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (1 Simple) (1 Doble)
3 Personas
Desde: 25.00 CUC
Por noche/habitación

Facilidades

Alimentos y bebidas
  • Refrigerador
  • Restaurante
Baño
  • Agua caliente
Equipo audiovisual
  • Televisión
Estacionamiento
  • Estacionamiento
General
  • Aire acondicionado
Servicios
  • Servicio de habitaciones

7 Experiencia de clientes


avatar


Belgium
2 Comentarios

WONDERFUL STAY IN VILLA CARICIA

Comentado el Vie 06 Ene 2017

Recomendar a otros viajeros

So lucky staying in the house of caricia and roque, wonderful people. always willing to help, giving lots of information, preparing delicious food. we really felt at home, enjoyed a lot their terrace , the rocking chairs and the delicious mojitos prepared by roque. thank you very much doctor sergio and your parents for this wonderful casa.

Calidad habitación

Calidad limpieza

Calidad sueño

Calidad servicio

Relación precio/calidad

Ubicación


avatar


Switzerland
1 Comentario

3 DÍAS MARAVILLOSOS EN VIÑALES.

Comentado el Lun 17 Mar 2014

Recomendar a otros viajeros

Una familia muy linda y acogedora, que me ayudó mucho para organizar visitas. me siento como en mi familia. la habitación es muy confortable, enfrente de una terraza y un lindo jardín. la cama nada a decir, el colchón es mejor que el mío. que bueno poder tomar una ducha caliente! para un pequeño estómago como el mío es demasiado. así no es posible de morir de hambre en casa caricia. comí buena carne, langosta….. muy variada. la señora cocina muy bien. roque me organizó una visita en una plantación tradicional de tabaco, el corazón de la bella región. muy interesante. también un tour a caballo, el guía era muy simpático y los caballos tranquilos. es un lugar que yo puedo aconsejar a ojos cerrados cerca del centro de viñales ( muy bien ubicada), es una casa muy linda llena de planta exóticas.

Calidad habitación

Calidad limpieza

Calidad sueño

Calidad servicio

Relación precio/calidad

Ubicación


avatar


Italy
1 Comentario

TRES DÍAS INOLVIDABLES EN UN OASIS DE TRANQUILIDAD

Comentado el Mié 12 Feb 2014

Recomendar a otros viajeros

La habitación simplemente perfecta y limpia, agua caliente, aire acondicionado, colchón muy cómodo, en una posición muy silenciosa pero cerca de la plaza principal de viñales. la habitación tiene una entrada independiente y un baño privado muy limpio y bastante espacio para tener tus cosas y maletas.hay una super cocinera que hace muy bueno el desayuno y todas las noches elegimos una cena diferente y siempre comimos algo especial. nos ayudaron en planear las excursiones en el alrededor, los dueños son muy disponibles pero al mismo tiempo te dejan tu espacio. el dueño de la casa habla inglés también. especialidades de la casa: langosta y mojito genial

Calidad habitación

Calidad limpieza

Calidad sueño

Calidad servicio

Relación precio/calidad

Ubicación


avatar


Czech Republic
1 Comentario

3 NIGHTS IN VILLA CARICIA

Comentado el Lun 30 Dic 2013

Recomendar a otros viajeros

Very welcoming family. house is situated near viazul station (near main square) but in very quite area. very cosy porch where we can relax and enjoy our vacation. food was really delicious, one of the best which we had during our travelling in cuba. sergio,son of family speaks very good english and he was very very willing to help us. he arranged taxi driver for us for good price. the driver was really nice, smiling person with trim car (is not usual in cuba). even later during our journy when i ask family for help, sergio was willing to help me.

Calidad habitación

Calidad limpieza

Calidad sueño

Calidad servicio

Relación precio/calidad

Ubicación


avatar


United States
1 Comentario

CASA VILLA CARICIA LA MEJOR CASA Y COMIDA

Comentado el Dom 08 Dic 2013

Recomendar a otros viajeros

Casa caricia en viñales es muy cómoda y privada, ubicada en el centro, cerca de la calle principal. mejor comida que en cualquier restaurante local. how was the food?:la cena en villa caricia fue deliciosa, tuvimos la oportunidad de cenar pollo y pescado. roque prepara la comida deliciosa y bien preparada con todo lo necesario para una cena romántica. how was the room?:la habitación en casa caricia fue maravillosa, privada y céntrica a todas las actividades en el valle de viñales. la habitación tiene climatización y baño privado con agua fría y caliente, además está bien preparada para una estancia larga o corta. la casa está en muy buena condición. other comments:el dr. sergio y su papa roque nos recomendaron varias actividades para nuestra mejor estancia. comparado a la habana, valle de viñales y villa caricia fue muy relajante y preciosa. las vistas, la gente y todo el viaje fue hermoso.

Calidad habitación

Calidad limpieza

Calidad sueño

Calidad servicio

Relación precio/calidad

Ubicación

 

Ubicación

 

Más información acerca de Casa Villa Caricia

Dirección:Calle: Camilo Cienfuegos, #7-A, entre Adela Azcuy y Ceferino Fernández, Viñales.
Precio desde: 25.00 CUC (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 161 de 373 B&B en Viñales, Cuba
CancelacionesCancelación GRATIS
Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
 

Encontramos Casas Particulares como Casa Villa Caricia que a otros viajeros también les gustó

Casa Naveda


16 Comentarios
Casa Naveda

Últimas opiniones: Muy confortable - 5.0 / 5.0
Pasamos 2 noches en Casa Naveda y verdaderamente es una casa muy confortable, al principio no estabamos muy seguros de si reservar una casa particu...
Por: odile Desde Italia

Casa Mily a La Campagne


95 Comentarios
Casa Mily a La Campagne

Últimas opiniones: 6 dias maravillosos - 5.0 / 5.0
Visite la casa mily,donde pase 6 dias maravillosos junto a su mama ,me senti como si fueran mi familia ,pues sus atenciones y su carino ;solo me hi...
Por: river Desde Cuba

Cabana Manzana


17 Comentarios
Cabana Manzana

Últimas opiniones: fabulous stay! - 5.0 / 5.0
This is such a beautiful spot and Manzana is the perfect hostess. We really enjoyed our stay here - the breakfasts and dinners were some of the bes...
Por: Lauren Desde Canada

Casa Dos Hermanos


5 Comentarios
Casa Dos Hermanos

Últimas opiniones: El Mejor Mojito - 5.0 / 5.0
Durante mi visita a Cuba me alojé una noche en Viñales en la Casa Dos Hermanos, una habitacion independiente, muy limpia y bien atendida, el mojito...
Por: ika Desde Colombia