ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Casa Vero

Calle 10 No. 36 Bajos, entre 1ra y 3ra, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba

Puesto 9 de 96 B&B en Havana Vedado

Resumen

Soy periodista y mi esposa es profesora de español y literatura. Estamos jubilados y nos gusta conocer gente de todo el mundo y hacer que se sientan como en casa. Recomendamos lugares de interés, aconsejamos sobre las precauciones a tener en cuenta, como moverse por la ciudad de forma económica y brindamos información de la historia y cultura de nuestra hermosa isla.

Ofrecemos un apartamento acogedor, con una excelente relación de calidad-precio, diseñado para los huéspedes, con todas las comodidades para estancias cortas o largas. Ubicado en una zona inmejorable del Vedado, muy cerca del malecón habanero, donde podrá disfrutar de preciosas vistas al mar y presenciar inolvidables puestas de sol. Vecindario tranquilo y bello, con excelentes vías de comunicación a los diferentes lugares de interés turístico de la ciudad.

Es un apartamento con entrada y salida independiente, habitación amplia con espejos, clóset para colgar ropa, con gavetas y llaves de seguridad, dos camas que se pueden unir, aire acondicionado, cuarto de baño con agua caliente, sala de estar con sofá, TV digital, mesa y sillas, ventiladores, cocina con refrigerador, cafetera, fogón de gas y accesorios (olla, sartenes, etc) para que el cliente cocine a su gusto. Además, posee una terraza decorada con plantas y caracoles marinos, donde podrá disfrutar de un cómodo y tranquilo espacio para conversar, leer o simplemente descansar.

Hay un servicio gratis de limpieza periódicamente, o cuando el huésped lo solicite, con cambio de toallas, ropa de cama, jabones y papel sanitario.
Los huéspedes pueden hacer uso del teléfono de nuestra casa de forma gratis, para llamadas locales. Pueden también solicitarnos servicio de lavandería (gratis sin son pocas piezas o a un precio económico) y servicio de desayuno a precios económicos (3-5 CUC). Para los interesados en visitar otras provincias, podemos ayudarle con los contactos.

Aunque el huésped tendrá total privacidad e independencia, estamos disponibles cada vez que nos necesite, simplemente apretando un intercomunicador en la habitación del apartamento. Nuestro objetivo es que se sientan como en familia y podemos confraternizar en espacios de nuestra casa.

Rodeado de Puntos de comida rápida, Tiendas, Casas de Cambio de moneda, Bancos, Teatros, Restaurantes, Bares y Clubes nocturnos a donde se puede ir caminando, como el ¨Jazz Café¨, ¨Copa Rum¨ del Hotel Riviera, el ¨Habana Café¨ del Hotel Cohíba, el Centro de Humor ¨Cocodrilo¨, La Fábrica de Arte, que hacen del lugar un importante centro de la vida comercial y bohemia de la Habana. A pocos metros de zona wi-fi.

Podrá moverse fácilmente a los lugares turísticos de interés de la capital cubana. A pocos metros de la Calle Línea, una de las principales arterias de la capital que une al Vedado con los barrios de Miramar, Centro Habana y Habana Vieja, a pocos minutos en coche. Podrá montarse en los típicos taxis ¨almendrones¨ (carros antiguos) y moverse de un lugar a otro de la ciudad. Muy cerca de punto de estación de taxis de los Hoteles Cohíba y Riviera. En estos hoteles se le brindan los servicios de Cajas de Cambio, Internet, Cabinas para hacer llamadas nacionales e internaciones por tarjetas.

Ofrecemos seguridad, información, armonía, privacidad, tranquilidad y una buena estancia en nuestro país. Esperamos por Usted.

Leer más

¿Cuando le gustaría reservar en Casa Vero?

Confirmación Inmediata
 
loading

Habitación Privada (Entrada independiente)
Baño Privado
Camas: (2 Simple)
2 Personas
Desde: 22.00 CUC
Por noche/habitación

Facilidades

Alimentos y bebidas
  • Refrigerador
  • Comedor
Baño
  • Secador de pelo
  • Agua caliente
Equipo audiovisual
  • Televisión
General
  • Deposito de Equipaje
  • Toallas
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Sabanas
Servicios
  • Servicio de lavandería con un costo adicional
  • Encargado de Limpieza
Áreas comunes
  • Terraza
  • Cocina

Ubicación

 

Más información acerca de Casa Vero

Dirección:Calle 10 No. 36 Bajos, entre 1ra y 3ra, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Precio desde: 22.00 CUC (por Noche/Habit)
Puntuación:Nº 9 de 96 B&B en Havana Vedado, Cuba
CancelacionesCancelación GRATIS
Puede cancelar la reserva sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
Idiomas que se hablan:English
Entrada: 24 h
Salida: 02:00 p.m.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades
Estancia mínima:1 día
Estancia máxima:60 día
A tener en cuenta:Upon arrival at the apartment, the guest is registered in the Official Tenant Registry Book, for which he must have a passport and a visa document. Individuals are respected and no one is discriminated at all.

To keep the apartment smoke-free and to avoid accidents, the client must smoke in the outside area of the terrace.
 

Encontramos Casas Particulares como Casa Vero que a otros viajeros también les gustó

Casa Tuma


0 Comentarios
Casa Tuma

Casa de Cristy y Pepe


0 Comentarios
Casa de Cristy y Pepe

Solano


1 Comentario
Solano

Últimas opiniones: An Unforgettable ... - 5.0 / 5.0
We had spent 3 nights at Solano in late July 2016. The owner, Mayra, and her family were very helpful and generous. As Solano was the first casa ...
Por: Li Kan Tei Peggy Desde Hong Kong

B&B Casa Nella


0 Comentarios
B&B Casa Nella